Leo Jiménez aterriza en la capital de la Costa Blanca para presentar su último disco, ‘Mesías’. Y lo hace en lo más alto del imponente cartel que, un año más, ha reunido la organización del festival.
Junto al frontman fuenlabreño habrá una nutrida representación de bandas del levante español. Comenzando por Darknoise, que continúan apurando las fechas de su Huracán Tour. Los valencianos Wurdalak también visitan por última la ciudad en la promoción de su último disco, ‘6’, mientras que sus vecinos Seventh Hell, llegan dispuestos a montar una sucursal de su particular infierno.
La representación local viene de la mano de Traxilium, que abandonan momentáneamente las labores de composición de su nuevo disco para reencontrarse con su público, y de D.E.P. trío de speed thrash que viene dispuesto a hacer arder lo que se les ponga por delante.
La cita es el 9 de noviembre en la Sala Babel, y las entradas anticipadas se pueden adquirir desde ya a un precio de risa en Notikumi y en formato físico en el Pub Ruta 13 y el Pub El Tributo.
0 comentarios