Reveries es el nuevo disco de la banda de post-metal de Barcelona. El próximo sábado 8 de Junio estarán presentándolo en la sala Barracudas de Madrid acompañados de las bandas locales Delphos y Last Farewell.

Con “Reveries”, la banda barcelonesa de post-metal ha elegido el camino menos transitado. Motivos emotivos y oscuros se desarrollan a lo largo del disco, en los cuales se asoman algunos destellos de luz, en composiciones que no bajan de los ocho minutos de duración. Con este segundo disco, Degraey han perfeccionado su característico estilo de crear atmósferas profundas para luego hacerlas explotar con contrastes puntiagudos y riffs sumamente pesados. Tras actuar en escaparates de la talla del Resurrection Fest (Galicia) y el AMFest (Barcelona) con su primer disco «Chrysalis«, la banda se encuentra ahora de gira por toda la península presentando su segundo disco «Reveries«. 

En Degraey encontrarás influencias del post-metal, pero también muchas referencias progresivas, así como del stoner, doom y el post-rock más intenso. Contrastes, riffs potentes y catarsis emocional es lo que compone la música deDegraey, así como un directo aplastante que vale la pena descubrir. 

 

 

Los madrileños Delphos presentan su álbum debut, «Tras la marea» (2018), en el que exploran diferentes registros entre el metal alternativo, el stoner rock y el grunge. Once temas dan forma a este LP que el quinteto ya está llevando en directo a distintos lugares de la Península.

 

 

Last Farewell es una banda emergente de Madrid. Surge como una forma de expresión a través del arte, la literatura y la filosofía y con variadas influencias musicales como La Dispute o Deafheaven y con géneros como el hardcore o el blackgaze. Cercanos al post-hardcore o al screamo con toques ambientales, no te dejarán indiferente con sus emotivos directos. Tienen publicados un EP y el single Saviors, pero actualmente están preparando un LP y varios singles más con los que te irán sorprendiendo poco a poco.

 

 

El evento será el próximo sábado 8 de Junio en la mítica sala madrileña Barracudas, situada en la calle Brescia 19, muy cerca de las paradas de metro de Ventas y Parque de las Avenidas. Las entradas anticipadas están a la venta en entradium.com y el evento comenzará a las 21:00 horas.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest