Greg Koch, junto a su hijo Dylan Koch en la batería y Toby Lee Marshall en el mítico Hammond B3 lanzan un disco donde mezclan Blues, Jazz, Funk y Rock con una alarde de virtuosismo que da vértigo en algunos momentos.
Ocho temas instrumentales capturados durante unas jam sessions informales. Un disco no apto para amantes de composiciones Pop de dos o tres minutos, aquí se toca y mucho, aveces hasta diez minutos como en “Mysterioso». Riffs de guitarra por doquier, Hammond y seis cuerdas luchando para crear jams completamente desenfrenadas. Posiblemente ese sea el pecado que encierra el disco de Koch Marshall Trio, Greg Koch es todo un virtuoso de la guitarra, muy técnico, a lo mejor demasiado y es lo que puede llegar a cansar. Aunque es el El órgano B3 realmente el impulsor, y el que marca el ritmo en cada tema dejando el espacio necesario para la improvisación que es donde se sienten totalmente a gusto este trió.
“Toby Arrives” , posiblemente acabe siendo un disco demasiado intenso al nivel de instrumentación y se haga un poco cuesta arriba la escucha total de una tacada. En cambio seleccionando algunos temas y dosificando la escucha se aprecia el excelente trabajo efectuado por estos magníficos músicos. Disponible desde el 23 de febrero en CD, vinyle y digital.
0 comentarios