Los murcianos Moody Sake, tras la publicación de su último y novísimo EP de título “Top The Moody”, se embarcan en una gira por nuestro país, en la que pasearán su potente directo de rock clásico, haciendo vibrar a todo aquel que vaya a verlos, ya que estos jóvenes músicos, están revolucionando las mentes de todos los que amáis el sonido clásico, el de siempre.

TOP THE MOODY TOUR, será una muy buena ocasión para saborear a esta banda que tan buenas sensaciones deja en sus conciertos. Así que ya sabes, si pasan por tu ciudad, ya tienes un buen plan.

En el cartel que señalamos más abajo, tenéis todas las fechas con los lugares de celebración. Y si queréis saber más de esta banda, pasaos por www.moodysake.com. Investigad, y sorprendeos. Sí, es el rock clásico, que ha vuelto renovado bajo la batuta de este trío que no os defraudará.

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest