Los Bad Motherfuckers Club me han volado literalmente los sesos con su álbum de debut!!!. Ultimamente pienso que me dedico demasiado al ‘Desierto’ y dejo de lado muchas bandas de ‘action rock’ y ‘high energy rock’n’roll’ pero la aceptación que tienen las ‘Oleadas Stoner’ es un hecho y hay que esplotar este filón tan inagotable como demandado por vosotros. A pesar de ello, estoy decidido a ofreceros con más asiduidad la electricidad sangrante de bandas tales como estos B.M.F.C. porque han sido la patada en el culo perfecta para que os traiga a Pupilandia el rock’n’roll más salvaje y agresivo que se está cociendo en las catacumbas del ‘underground’ rockero mundial.
[youtube id=»-QU1qg8kSvU» width=»620″ height=»360″]
Con dos E.P.’s en su haber como Making Enemies (2009) y Come And Get It (2011) ya dejaron bien clarito cuáles iban a ser las bases de su explosivo sonido sustentado en el ‘high energy rock’n’roll’ escandinavo procedente de bandas como los Hellacopters y Backyard Babies con una clarísima cadencia ‘sleazy’. Han tardado cinco años ni más ni menos en sacar el ansiado LP debut titulado Overrated (2016) pero…¡¡¡por Tutatis!!
Tal y como yo lo veo, joder!, ¡es curioso!, pero a mí me suenan a un cruce bastardo entre las bandas anteriormente citadas (aunque yo añadiría a otras bestias pardas como los New Generation Superstars) con…atención…¡¡¡Marilyn Manson!!!. Que nadie se me asuste, ¡me explico!, esto ni suena gótico, ni industrial, ni deprimido, sencillamente es que el timbre vocal de Fucking Fucker y el fraseado de algunos temas me suena mucho al Reverendo por lo que, escuchar Overrated es como si Manson se hubiese pasado al ‘High Energy’ con increíbles resultados y aquí están «Kickback», «Make You Mouse» o «Raised In Hell» para atestiguarlo. Otra ramalazo que yo les veo es el ‘Gunner‘ porque en muchos momentos se les nota ese deje ‘sleazy’ de la buena época, sobre todo a Gr Motherfckr, que con sus punteos se nota su fijación por Slash, el final de «She Talks» sería un esclarecedor ejemplo. Quitando estas influencias evidentes, tenemos auténticas ‘patadas en la boca’ como «Overrated», el mencionado «Kickback», el ‘hellaca’ «Loose To Born» o el sucio y sangrante «Deep Red».
[youtube id=»zyYcyVo1NAo» width=»620″ height=»360″]
No acabaría este post en condiciones si no os ofreciese el ‘artefacto explosivo’ en toda su magnificencia. Prepárate para destrozar lo que tengas alrededor…
0 comentarios