Coincidiendo con la salida de su segundo disco, el LP “The After Party”, los granadinos Sarajevo’84 han lanzado el videoclip “Celtic Cross”.
«Celtic Cross» es un tema enérgico que combina distorsión y ritmo contagioso. La canción nos narra un encuentro en Galway, donde la frontera entre la amistad y la atracción se simboliza en el regalo de una cruz celta.
Combinando el formato de video lyric con el del videoclip tradicional, se va mostrando a la banda interpretando el tema y bailando en escenarios emblemáticos de la ciudad irlandesa junto a ilustraciones que evocan lugares como el Spanish Arch o el mítico pub Róisín Dubh, referencias directas a la propia letra de la canción.
Dirigido y realizado por Almadenea, el videoclip se sumerge en una estética de tintes góticos marcada con cielos nublados, lluvia y símbolos celtas, que se funden con los colores verdes característicos de Irlanda. Esta atmósfera contrasta con la frescura y el dinamismo del tema, logrando un equilibrio entre lo enigmático y lo vibrante.
Con su estilo inconfundible, Almadenea juega con tipografías en movimiento, ilustraciones y la energía de la banda para dar forma a un trabajo audiovisual que refleja tanto la fuerza de Sarajevo’84 como la dualidad de la canción: la confusión entre amistad y atracción en un encuentro en Galway.
Con este videoclip, Sarajevo’84 exploran un nuevo terreno visual sin perder su esencia: un rock bailable, directo y fresco que, en esta ocasión, se tiñe de paisajes y símbolos celtas para dar vida a uno de los temas más potentes del disco “The After Party”.




















0 comentarios