Tal como ya hemos comentado en informaciones anteriores JENNIFER BATTEN, de la mano de Etin Produccions, estará el próximo domingo día uno en concierto, en una única fecha en España, en Madrid, por lo que no estará de más hacer un recordatorio del mismo:
1 de diciembre Sala WeRock-Madrid
la magnífica y virtuosa guitarrista que acompañó a Michael Jackson en sus giras (Bad, Dangerous,History) y a Jeff Beck durante 3 años en sus giras mundiales, nos visita en fecha única. Dando repaso a sus éxitos con ellos y de su discografia en solitario.
Tickets:
www.ticketea.com
www.ticketmaster.es
www.atrapalo.com
y fisicas en SunRecords
Conocida guitar heroine, por sus trabajos con Michael Jackson y Jeff Beck ,Jennifer tiene una sólida carrera musical por los escenarios de todo el mundo.
Por 1ª vez en España, Jennifer, que acompañó desde 1987 a 1997 al gran Michael Jackson como
guitarra solista, nos presenta su virtuosismo que consolidó a partir de 1999 con la banda de Jeff
Beck.
Ha publicado 3 discos en solitario;
-1992-Above below and beyond
-1997-Momentum
-2007-Whatever
Conocidos trabajos de estudio para otros artistas como Michael Sembello, Carmine Appice, así como conocidos libros-dvd de técnicas para guitarras profesionales, muestran su técnica de “2 handed tapping”, particular técnica de mástil, que la hacen una original y soberbia guitarrista.
Nos presentará su show donde repasará los temas más conocidos de sus giras con Michael Jackson,(Bad, Dangerous, History) con Jeff Beck (durante 3 años que culminó en un cd Japan Live 1999) y que consta de guitarra con efectos y proyecciones.
Un concierto diferente, para disfrutar de una guitarra diferente, enorme, femenina y que asombró a grandes de la música con su técnica y maestría.
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Maravillosa Jennifer, espero que el concierto sea un éxito rotundo, ya que se deja caer por aquí que menos que corresponderle y hacerle ver que en España también la queremos, si viviese en Madrid estaría el primero ahí