De nuevo toca hablar del W:O:A METAL BATTLE SPAIN y es que ya se conocen todos los detalles de la final que tendrá lugar el próximo día 5 de abril en la Sala Liverpool de Molins de Rei:
Tal como reza la nota de prensa recibida, aquí va toda la información:
Se acerca la final de la edición 2014 de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN, la auténtica, la de siempre. El 5 de abril está a la vuelta de la esquina y ese día en la Sala Liverpool de Molins de Rei conoceremos por fin el nombre de nuestro representante en la final internacional a celebrar en el WACKEN OPEN AIR el próximo mes de agosto.
Largo ha sido el camino para las bandas y duro para la organización. Por desgracia, este año ha habido más incidentes que nunca antes en forma de caídas de los carteles de los diferentes conciertos. De hecho, hemos tenido que repescar para la final al cuarto clasificado de la Semifinal Centro porque una de las bandas, S.P.A.M., renunció a su derecho a la final.
Nueve grupos de ocho comunidades autónomas diferentes competirán en esta final:
ALLOWANCE de Navarra
BRUTAL SLAUGHER de Andalucía
DARK CODE de Euskadi
DREDD de Castilla y León
ENRAGER de Catalunya
[IN MUTE] de País Valençià
SYNCHRONICAL de Madrid
TOXIC ARMY de Baleares
V.I.L. de País Valençià
Al término de las actuaciones de las bandas en concurso, y mientras el jurado reflexiona sobre qué formación nos representará en el cartel del mejor festival de metal del mundo, actuarán los ganadores de la edición del año pasado, los mallorquines TRALLERY, que nos harán la espera de la decisión mucho más llevadera.
El concierto de TRALLERY no será el cierre definitivo de la fiesta. Una vez conocido el resultado del ganador, tendrá lugar la WARM-UP PARTY oficial de Wacken Open Air. Para aquellos que aún no estén satisfechos tendremos fiesta hasta el amanecer con actividades metalofestivas, futbolín y el mejor de metal de mano de los dj’s de Metal Defenders. Además, los precios en barra serán populares!
Lo dicho, el sábado 5 de abril nos vemos en Molins de Rei. No os lo perdáis, este año va a ser mejor que nunca, y además, en 2016 descansamos.
0 comentarios