Noticias

Bravo Lahoz lanza el Vídeo Lyrics de “La Arrancada”

Bravo Lahoz lanza el vídeo Lyrics de “La Arrancada”, tercer y último avance del álbum homónimo que estará a la venta en grandes Superficies y Plataformas digitales a partir del 14 de abril.

El madrileño dejó hace algún tiempo el centro de Madrid para refugiarse en su Sierra Norte. También se alejó de las baterías de bandas de Post-Punk y Hardcore para adentrarse en otros registros más pausados e intimistas, un proyecto personal, con diversidad de estilos, donde las letras cobran protagonismo.

Debuta con un LP que consta de ocho canciones, grabadas en varias sesiones en Anti Studio con Antonio Horrillo y en The BorderLine Music Studio bajo la producción de Juan A. Salinas (Alondra Galopa, Maine, Varaverde).

“La Arrancada” contiene una pieza de video arte realizada por Carmen González y el propio artista, single que rememora tiempos de conspiración en tabernas con una evidente inclinación al Punk-Rock y al ruidismo.

El debut de Bravo Lahoz puede considerarse una recopilación de textos y canciones archivadas desde hace casi 30 años, repasa diferentes estados de ánimo y vivencias autobiográficas, un compendio heterogéneo de momentos y reflexiones que tiene su analogía estética en la variedad de estilos: desde el rock decadente en la canción que abre el álbum, “El gilipollas”, adaptación de un antiguo texto llamado originalmente autorretrato; a la canción de autor con momentos de guitarras contundentes con “La canción de la escalera”.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.