Noticias

Mamvth [Stoner Rock, Madrid] se estrenan con “B.LU.”

El cuarteto madrileño formado por Law a la voces, Krlos en la guitarra, Jesús al bajo y David ‘Mama Mamuto’ a los platos, irrumpe en la escena en 2016 como si de una verdadera bestia cuaternaria se tratase con la publicación de un “E.P. Demo” de título homónimo que enarboló la tendencia general de la banda hacia el Desert Rock. Durante la presentación de este trabajo han compartido escenario con bandas referentes como Deville (Suecia), Svartanatt (Suecia), King Mastino (Italia) o Pristine (Noruega).

B.L.U. (Black Long Umbra) es el primer single de “The Fog” y con un sonido pesado, denso y con tintes de blues, B.L.U. pretende seducirnos al igual que lo hace el protagonista de su letra. Nos invita a firmar ese pacto eterno con el rock «I’ll stay, until your last days come».

Sobre el álbum debut “The Fog”:

The Fog es el primer disco de la banda y se publicará en formato físico (exclusivamente Vinilo 12”) y en plataformas digitales el próximo 1 de enero de 2022.

Mamvth estarán presentando algunos de los temas de este álbum en la madrileña Sala Rockville, el próximo jueves 16 de septiembre.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.