Noticias

La banda de death metal IMPUR estrena su nuevo videoclip

La banda de Mallorca Impur estrena el vídeo de “Slaves of Decay”, tema encargado de abirl el EP homónimo que salió el pasado día 17.

IMPUR se forma en la isla de Mallorca en septiembre de 2019 con la idea de ejecutar una mezcla de death metal de la vieja escuela, pero intentando introducir matices de las influencias musicales de cada integrante. Dentro de los miembros que conforman la banda se encuentran músicos conocidos en la escena extrema de Baleares como el guitarrista Alex Terres (Devouring, Helevorn, ex Cerosity), en la voz Edgar Bravo (ex Cerosity, ex Residual Minds), Evaristo Orihuela (ex Residual Minds, ex Devouring, ex Cerosity, ex Golgotha), en la batería Pep Comas (ex Cerosity) y la última incorporación fue el bajista Miquel Ramis (Unicornium).

El pasado día 17 de este mes presentaron su  EP debut titulado ‘Slaves Of Decay’ el cual contiene 3 canciones y fue grabado y mezclado por Miquel A. Riutort A.K.A. Mega (Æolian, Golgotha, Trallery…) en los Psychosomatic Studios en Mallorca a finales del año 2020. El EP saldrá bajo el sello BH Records en formato de CD y en todas las plataformas de distribución digital.

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.