Noticias

SAUROM – La Hija de las Estrellas, cuarto adelanto de MÚSICA

Pues ya tenemos el cuarto adelanto de la banda gaditana Saurom, que a finales de Julio estrenaron el tema “La Hija De Las Estrellas”, en formato video lyric, que formará parte de su esperadísimo trabajo “Música”, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 4 de Diciembre de este año.

Saurom nos van regalando los oídos poco a poco con los temas que formarán parte de ese disco, y así nos hace la espera más dulce, pero de igual manera nos ponen los dientes largos, ya que con cada lanzamiento de este año, nos dan más ganas de tener por fin el trabajo completo en nuestras manos.

El video lyric es obra de Maite Templado, cuyo trazo nos puede recordar al trazo del gran Neil Gaiman, famoso dibujante de “The Sandman” entre otros, y la canción está basada en una leyenda popular panameña del mismo nombre.

Un corte de medio tiempo, aunque en mi opinión es una balada acelerada, con una gran riqueza melódica e instrumental, como ya nos tienen acostumbrados en todas sus composiciones, y donde podemos disfrutar del tono dulce en la voz de su cantante Miguel, que acompañado de sus compañeros multiinstrumentistas, nos traen un tema, que desde el lanzamiento el 24 de Julio, lleva más de 100 mil visualizaciones en la plataforma Youtube. Ahora nos toca seguir esperando para ver si Saurom nos siguen sacando más caramelos para hacernos la espera más corta de su décimo trabajo, sin contar maquetas, que nos vaya haciendo más llevadero este 2020.

Os dejamos el enlace al video para que lo disfrutéis:

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.