Todo lo dicho el pasado día 11 de Junio con motivo de la segunda información de este artefacto sigue siendo valido:

Hace ya algunos meses se comentaba, y cito textualmente: Wish You Were Here!! Sobran las palabras. Para algunos el mejor disco de Pink Floyd, para el que aquí escribe sería el segundo tras el Animals, pero, sea como sea, estamos hablando de una de las mas grandes obras maestras absolutas de la historia del Rock. Un disco grandioso se mire por donde se mire, con un Gilmour sencillamente colosal.

Y podríamos seguir adjetivando hasta el infinito este disco, y si ya pensábamos que todo estaba dicho sobre este disco, hace unas horas se ha anunciado que el próximo 26 de Junio saldrá a la venta un DVD/Blu-Ray cuyo título ya lo dice todo. Un documental que se supone definitivo sobre todo lo que aconteció en aquellos días donde Mason, Wright, Waters y Gilmour, junto a otros dinosaurios de la época marcaron un antes y un después en el Rock.

Y ahora, a pocos días para que este documental vea la luz, desde hace unas horas, ya se ha dado a conocer el trailer del mismo. Algo más de cinco minutos que ya dejan bien claro que estamos ante un documental de obligado visionado.

El DVD salió a la venta el pasado día 26 de Junio, y , como era de esperar, alguien ya lo ha subido a la Red. Ignoro el tiempo que estará, y si bien es de compra obligada, no estará de más darle un vistazo para saber que hay que salir corriendo a comprarlo.

Una de las ventajas que nos ofrece Youtube, tal como ya se comentó en su momento, es la posibilidad de activar los subtitulos en ingles, y luego traducirlos al idioma que se quiera, en este caso el castellano.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

4 Respuestas

  1. Edgar^^

    Los amo. He visto los 5 primeros minutos, y casi suelto lágrimas en plena oficina. Por lo que veo, está muy centrado en Syd, como el disco. Me gustaría saber si cuentan de primera mano la anécdota de la irrupción de propio Syd en el estudio, pero no quiero spoilers y voy a esperar a hacerme con el 😉

    Responder
  2. Anonymous

    Ha valido la pena pelearse con los subtítulos pero al final han salido en español. Gracias por compartirlo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.