Elvenking – En Septiembre en Gijon, Madrid, Zaragoza y Barcelona

Publicado el 30/07/2012 | por Perem | Noticias

Ta como se comentaba en una información anterior, el próximo 17 de Septiembre se cumplirán dos años del lanzamiento de Red Silent Tie, y tres días antes, el día 14 es la fecha prevista para que Era, el nuevo disco de Elvenking vea la luz, y ahora, desde hace unas horas, se ha anunciado, que seis días después de que Era salga a la venta, el grupo, de la mano de GMF Concerts, va a estar girando por estos lares:

ELVENKING en España.

El grupo italiano ELVENKING, que llevan mezclando el heavy metal con el folk desde hace más de una década, regresan a escenarios ibéricos.

Tras el buen sabor de boca que dejaron con sus conciertos en 2011, regresan a nuestros escenarios tan solo una semana después del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Era”.

El álbum, séptimo ya de su carrera, será editado por AFM Records y registra colaboraciones de relumbrón a cargo de miembros de bandas como RHAPSODY, WINTERSUN, AMORPHIS, FOLKSTONE… incluso JON OLIVA pone voz a dos de los doce temas del disco.
“A new era is beginning”

En los conciertos de Madrid, Zaragoza y Barcelona oficiarán como teloneros BAPHOMET. Cuarteto madrileño, amantes del progresivo, que debutaron a principios del pasado año con “Metamorphosis”.

ELVENKING

Thursday 20th September – 2012
Sala Acapulco – GIJON

ELVENKING + BAPHOMET

Friday 21th September – 2012
Sala La Boite – MADRID

Saturday 22th September – 2012
Sala Explosivo! – ZARAGOZA

Sunday 23th September – 2012
Sala Salamandra 2 – BARCELONA

Entradas a la venta en la Red Ticketmaster

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.