Cine

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace – Crítica de la película.

Comments (4)
  1. Anonymous dice:

    La película mantiene el nivel de su predecesora y cierra una trilogía de manera perfecta. Tiene algunos agujeros en el guión pero es coherente con las dos anteriores y aunque en la parte final se intenté añadir el efecto sorpresa, y por eso la figura de Bane tenga que ceder protagonismo, Nolan mantiene el discurso y es coherente hasta el final donde por fuerza tiene que estar Alfred. Resumiendo, estamos ante el cierre perfecto de la trilogía, y aunque Nolan lo negase, al final a acabado apareciendo Robin, y queda por ver como ha sido tratada la voz de Bane en la versión original y si los cambios anunciados por Nolan sobre el hecho de que no acababa de tener la nitidez aceptable para entenderlo debido al complicado arnés que lleva, han quitado personalidad al papel de Hardy. Esto es difícil apreciarlo en la versión doblada, que seguro va a tener a bastantes detractores.

  2. Anonymous dice:

    por cierto en imdb ya va por el 9,2

  3. Anonymous dice:

    No hay que darle más vueltas Nolan ha querido acabar la trilogía a lo grande, con un villano a la altura de Batman, la primera pelea lo demuestra, con más explosiones con un ejercito de malos y enfrente un ejercito de policias y finalmente para dar el descanso al guerrero le busca buena compañía

  4. Boris dice:

    Lo del final de Bane esta siendo de lo más comentado y fue un gran fallo, se te queda cara de ¿pero ya esta? Me encanto muchísimo pero eso y la muerte de la otra mala me parecieron muy malas, como si hubiese prisa por que eso sucediese. Por lo demás el resto muy bien, para mi cumplió y con creces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.