Noticias

Eldorado + The Muggs – Madrid, Sala El Sol, 02/06/2012: Crónica del concierto.

Comments (3)
  1. Anonymous dice:

Buena crónica transmitiendo sensaciones con las que estoy muy de acuerdo. Dos bandazas, pero siento decir que el concierto de Eldorado no acabó así, sino con un bis y no sonó space mambo. Además el ampli del guitarra de The Muggs no era Marshall, era un fender hot rode deluxe.

1. Edgar^^ dice:

Buenas,

Pido perdón por el error con el ampli. Estaba completamente convencido de que era un cabezal Marshall de válvulas, pero no debí fijarme bien…

Sobre el concierto de ElDorado, he intentado reflejar en el texto que nos dieron un tema de propina: “Ellos se mostraron bien agradecidos y lo compensaron con un muy buen concierto que finalizó con la arrasadora “Space Mambo”, despidiéndose de la montaña de aplausos del público, su calor y su cariño.”. Ahora, sobre “Space Mambo”, comprobé que estaba en el set-list preparada para ser tocada justo antes de “Don’t Need No Doctor”, pero no la tocaron. Sino fue con la que finalizaron, ha sido una confusión mía con los títulos del nuevo disco. De lo que estoy muy seguro es de que terminaron con uno de los cañeros del nuevo disco. ¿Fue “El Mundo Dentro”?

Gracias por las correcciones 😉

2. Fernando dice:

Hola Edgar! Muy buena cronica y estoy de acuerdo completamente con tu descripcion: The Muggs lo dio todo e hizo un conciertazo. Fue Una pena que eldorado tuviera esos problemas de sonido, pero como bien dices se fueron arreglando y tucaron un “Kassandra” y un “Paranormal Circus” impresionante. Sobre el Bis comentar que en el set list (que le heche ojo) tenian pensado tocar 2 bis (“El Mundo Dentro” y “El ultimo Tren”, pero solo tocaron el primero). “Space Mambo” Estaba a mitad de concierto, pero al final no la tocaron… Esperaremos para otro concierto!