El disco: Kisses on the Botton. El cantante: Paul McCartney. El tema: My Valentine. Hasta aquí, pues eso. Nada nuevo bajo el Sol, eso sí, la cosa mejora cuando aparecen Johnny Depp, y sobre todo Natalie Portman.

No hay duda de que es un autentico lujo poder contar con la presencia de Johnny Depp y Natalie Portman en este vídeo sencillo, intimista; rodado en blanco y negro y en la que los dos actores, simplemente se encargan de ir interpretando los diversos parajes de la canción, aunque no hay que perderse al bueno de Johnny Depp, tal como sucedía días atrás con Marilyn Manson, entreteniéndose con la guitarra.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

3 Respuestas

  1. Boris

    Cuando leí sobre un vídeo con Natalie Portman y Johnny Depp me imaginaba otra cosa, esta bien este aunque evidentemente se podía haber sacado mucho más jugo al asunto cuando se dispone de dos grandes del cine con Natalie y Johnny

    Responder
  2. RTHB

    Voy a coincidir con Paco, y aunque tampoco sea un tema para tirar cohetes, esa sencillez, acompañada de las imágenes en blanco y negro de Portman y Depp, hacen que esta canción consiga un muy alto nivel, aunque Boris no va mal encaminado cuando comenta que quizás, teniendo ahí a estos dos monstruos de la interpretación, se hubiese podido sacar mejor partido.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.