De la misma manera que hace unos días, en los Echo Awards, había curiosidad por ver a Marilyn Manson encima del escenario al lado de Rammstein, estos días el morbo era poder ver a Johnny Depp, uno de los mejores actores de la historia del cine, y sin duda el mejor de su generación y autentico actor fetiche de Tim Burton, al lado de Marilyn Manson en la ceremonia de entrega de los Golden Gods Awards, y ayer, día 11 de Abril, en el Club Nokia de Los Angeles, llegó el momento de verlos en acción:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Luis Cifer

    Manson está totalmente acabado, ya no se mueve a penas en el escenario, canta fatal y se queda sin respiración. Mejor retirarse que hacer el ridículo de forma tan patética. Con lo gran de que fue este tipo hace tiempo…

    Responder
  2. Boris

    Johnny Depp tiene alma de rockero y perfectamente podría haber hecho una carrera exitosa pero hizo bien en dedicarse al cine,las pelis de Tim Burton o las pelis de piratas no serian lo mismo sin él

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.