Ahora que ya llevamos tres días con la macroencuesta en marcha, y a falta de cinco días para la finalización del plazo de de admisión para recibir las diversas listas, no estará de más hacer un pequeño recordatorio de este proyecto que, tal como se mencionaba en la primera de las informaciones, se trata de una macroencuesta para encontrar los 15 mejores grupos de la historia del Rock. Lo único que hay que hacer es enviar una lista con los que consideráis los 15 mejores grupos de rock de la historia, en orden de preferencia. Y ya está!
El plazo para participación está abierto hasta el próximo lunes. Cada lista se publicará junto con el nombre de su dueño, y si el mismo quiere aportar su perfil de twitter, la dirección de su blog o lo que quiera que sea, irá enlazado a su firma.
Toda la información se puede encontrar en el link donde se detallan todas la información sobre las bases de participación, pero recordar una vez más que se agradece la participación, ya que aunque se trate de un divertimento, cuanto mayor sea el número de participante, más auténtico será el resultado final.
Toda la información sobre esta macroencuesta.
Algunas preguntas han ido surgiendo estos días, y valga como ejemplo las realizadas por el buen amigo Johnny, que bien pueden resumir la esencia de las mismas: «además de bandas valen artistas en solitario? Es de la historia del rock o de la historia personal de uno mismo con el rock?»
La respuesta podría ser que, en principio solo se contempla la posibilidad de que las listas estén formadas por grupos y bandas, siendo perfectamente validos ejemplos como Tom Petty and the Heartbreakers, o Bruce Springsteen & The E Street Band, pero si alguien no se queda tranquilo si en su lista no incluye algún artista en solitario, no seremos nosotros quien se lo va a impedir, aunque lo más probable es que no consiga superar el corte y no entré en la lista definitiva. Y sobre lo de historia o personal, al final todo se reduce a lo que cada uno pueda considerar como sus 15 grupos en la historia del Rock.
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Ya te procuraste una foto sin que salieran los fuckin’ Beatles eh!
Puto Cesc y puto antifútbol del Chelsea.
Ya está enviada la lista. Como es imposible hacer una, tiré para casa.
Acabo de enviar mi lista
Confirmo la recepción de la lista de Boris, pero no la de Larry.
Y Bitelino, queda el partido de vuelta…. tranquilo….
Rectifico: Recibida la lista de Larry, y detallando los motivos pq incluye a los diversos grupos.
Bueno, de la mía seguro que no entra ninguna banda en la lista definitiva, pero no me importa jejeje.
Mañana te la mando, Perem.
Un saludo.