Sí, la cosa no tiene más y es otro de los divertimentos que nos tienen acostumbrados los señores de RollingStone. Y como lanzarse a realizar un sondeo es de las cosas más fáciles que hay, y más si se tiene detrás el nombre de RollingStone, Mr.Matthew Perpetua se puso manos a la obra y la pregunta era sencilla, simplemente se trataba de preguntar que artista te gustaría que regresase. Nada más, solo esto.

Pregunta sencilla y podría parecer que, a priori los resultados podrían estar cantados de antemano, pero algunas sorpresas ha deparado el resultado de la encuesta:

RollingStone
Readers’ Poll: 10 Artists Who Should Make A Comeback

1- David Bowie
2- Led Zeppelin
3- Pink Floyd
4- The Smiths
5- Beck
6- Talking Heads
7- The Replacements
8- OutKast
9- Oasis
10 Fugazi

Sorpresa, para el que aquí escribe, que el primer puesto no se lo disputen Led Zeppelin y Pink Floyd. Sorpresa que el bueno de David Bowie ocupe este primer lugar. Sorpresa que Genesis no figure dentro de una lista de 10. Sorpresa ver que alguien quiera que vuelva Oasis. Sorpresa…….

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

9 Respuestas

  1. Boris

    Los tres primeros todos queremos que vuelvan pero va ser ya imposible, Bowie ya 10 años sin hacer nada y felizmente retirado, Led ya dijo Robert que nada y Pink Floyd perdieron a Richard y no parece que haya mucha intención.

    Del resto estaría bien ver a Beck, que de todas formas tampoco lleva tanto desaparecido

    Responder
  2. bitelino

    Pero como no iban a estar Oasis alma cándida! Veo que la gente no tiene aprecio por clásicos como Cream o los White Stripes… así vai o mundo.

    Responder
  3. Mr.V.

    EL PP tiene once millones de votos, la gente quiere que vuelva Oasis…..alguien va y los distingue con el sello de clásicos…… no hay duda, los Mayas tenían razón y estamos ante el fin del mundo.

    Responder
  4. Anonymous

    oasis es un grupazo y el dsico de noel no le llega a la suela al de liam…que vuelvan

    Responder
  5. Maribel

    Yo quiero que vuelva Tristania, Emperor, Sepultura, por ejemplo. Pero ya sabía que encontrarlos en esa lista es pedir peras al olmo.

    Un saludo, Perem.

    Responder
  6. Johnny

    Yo preferiría que no volviera nadie, me gusta pensar que dejaron un buen recuerdo pero la pasta es la pasta aunque sea arrastrándose. Saludos, master of rock&racket.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.