Informes y listas

Liam Gallagher : The Greatest Frontmant of All Time

Comments (10)
  1. Anonymous dice:

    Da la risa el panoli que ocupa el primer puesto de la lista.

  2. Pero onvre, que puse el link para vacilarte, tampoco era como para hacer un post, que ahora se va a soliviantar el sector talibán. No es más que una lista, que además era por votación de cualquiera que entrase en esa página, es más bien quién es el más popular. Claro que Liam Gallagher no es Freddie Mercury, pero bastante más fuerte es que el de The Killers tenga más votos que Mick Jagger. A los cejas no les ha hecho falta moverse para dominar estadios desde 1994, así que… Lo que no entiendo es la manía persecutoria de X generación de rockeros patrios hacia Oasis y todos los grupos ingleses de esa generación, salvo Manic Street Preachers. Que esté Liam Gallagher en un top 20 es normal, no va a votar la gente a Jehtro Tull, lo preocupante es que no estén ni Bowie, ni Plant, ni Daltrey ni unos cuantos más. Junto a los anti-todoloqueseadeSeattle son una secta. Vale que no guste su discografía [Para el que la conozca] pero ni que le hubiese levantado en los 90′ la novia al personal. Lo mismo con que salgan Eddie Vedder, Kurt Cobain, el soso de Thom Yorke, etc, etc.

  3. Nahim dice:

    Que asco! Estoy indignado. Yo vi por desgracia enterito la filmacion en directo de la gira de su segundo álbum de Oasis y quedé sin habla. Los tios habian vendido todo lo que se tenia de vender y en directo no daban la talla, ninguno, ni los hermanitos ni el resto de la banda. Poner al Liam como mejor frontman de todos los tiempos es no revistar a las grandes bandas de los 60, 70 y 80. Dave Gorhl? Chris Martin? Dios santo, esta gente sabe lo que es un frontman? Donde esta por ejemplo Bono? Que a pesar que ahora es una caricatura de si mismo, si que en el pasado era el arquetipo de frontman. O Michael Stipe, que hasta casi el final era otro modelo a seguir. Solo pongo dos ejemplos porque de nombres importantes antes que el Gallager hay miles antes que él.

  4. günner dice:

    Yo hay cinco que no sé ni quienes son… y lo de Liam… bueno, a mí no me gusta Oasis, pero me gusta más Mötley y Misfits que Queen y no pondría a Vince o a Danzig por encima de Freddie.
    Un frontman es lo que es. Y no creo que si Liam sacase un disco en solitario llenase estadios para verle a él.

  5. Anonymous dice:

    Qué triste es hablar sin saber, son malos por algún directo de hace más de quince años, claro…

    http://www.youtube.com/watch?v=MWlHtOGnC2E
    http://www.youtube.com/watch?v=9gqU8blVehc
    http://www.youtube.com/watch?v=srP8fNDhu1w&feature=related

    Claro que Liam Gallagher no es el mejor frontmant de todos los tiempos pero viendo la mayoría de los que salen en esa lista los cejas se los comen con patatas.

  6. Anonymous dice:

    Vamos, el gallagher es un chiste de frontman y además de ser un impresentable.

  7. juanvi dice:

    ¿Estos resultados son una broma? Es para partirse de risa…

  8. bitelino dice:

    He de decir en mi defensa que yo, jamás de los jamases, firmaría esta lista. Es más, es uno de los puntos de desencuentro que tengo con el catedrático Aitor, yo siempre tiré más por el otro hermano, a cada uno le gusta una ceja. jejeje

    Usted bien sabe que yo soy de gustos más refinados, como así lo indica mi top:

    – J. Morrison
    – Robert Plant
    – Steve Marriott
    – Paul Rodgers

    A cuidarse y ojo con lo que toma!

  9. Anonymous dice:

    es fácil imaginar que los oyentes de esta emisora son nacidos a partir de los 80 y la lista es un reflejo de ello, por eso no aparecen nombres de décadas anteriores, pero eso de que el más grande sea Liam no hay por donde pillarlo

  10. RTHB dice:

    Lo dicho, sector de la ceja, un Top Sangrante!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.