Hace algunos días comentábamos que tres serían los conciertos de L.A. Guns que a lo largo de esta semana darían por estos lares. El primero de todos fue ayer, y en breve subiremos la crónica de lo acontecido ayer en el concierto celebrado en Madrid. El segundo corresponde a la actuación que hoy tendrá lugar en Zaragoza, y el tercero estaba previsto para mañana día 29 en Barcelona.
Pero no habrá tal concierto, ya que para mañana día 29, en este país está convocada una más que justificada huelga general, y ante las repercusiones que puedan haber, la promotora ha cancelado la actuación, por lo que hoy finaliza la mini gira de Tracii Guns & cia por estas tierras.
El dinero de las entradas será devuelto en los sitios donde fueron adquiridas.
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Pues mira ayer me invitaban a ir al concierto. La verdad es que decliné la invitación. No me atrae nada ir a verlos en la actualidad. Y más con ese rollo que se traen entre ellos, con dos bandas girando y poco que ofrecer.Saludos!!!!
Sí, un pelin especial esta historia con los dos grupos. Sea como sea, mañana no hay concierto en Bcn.
Un saludo, master.