Noticias

Queen + Adam Lambert – Parece que se confirman los rumores y habrá gira.

Comments (12)
  1. Ana Pepinillo dice:

    Oh no, que dejen a Queen como estaba, no me gustan cuando no saben dónde parar.

  2. Vergüenza ajena. Brian y Roger se pueden ir a la mierda directamente. Se han cargado el legado Queen hace años. Son unos vendidos, peseteros, están cocheando directamente. Me indigno.
    Saludos

  3. TSI-NA-PAH dice:

    Lamentable saca cuartos!Y que manera de mancillar la memoria de Freddie y de Queen.
    Saludos

  4. Si el tal Adam es el pollo ese del vídeo, no pasa la prueba del algodón, además esa voz es demasiado aguda, y vaya pinta de… yo que se

  5. bitelino dice:

    Se caga la perra….

  6. günner dice:

    A mí no me parece ni de lejos que esto se cargue el legado de Queen! con eso no podrán nunca.
    De hecho, me gusta más este que Paul Rodgers… aún así estoy con tu frase “No hay duda de que Adam Lambert es un muy buen fichaje. Otra cosa es que a estas alturas de la película Brian May & Toger Taylor sigan empeñados en tener abierta la carpeta de Queen.”

  7. Anonymous dice:

    Todo el que reniega de Taylor y May no es un Fan de Queen, eran solo fan de Freddie Mercury eso es otra cosa, dejen a estos dos señores seguir tocando la música que a ustedes dicen que les encanta, Es tan “MODA” repetir estas frases trilladas : “cambiense en nombre”, “sin Freddie y Deacon no son Queen” ¿tienen 14 años’ bola ignorantes Queen no es una moda, callense y vayan a oir metallica.

  8. Anonymous dice:

    Adam Lambert tiene un rango vocal impresionante, vocalmente nadie puede decir absolutamente nada malo de su tecnica y voz , al menos que quiera pecar de ignorantes, así que si no saben mucho del tema mejor critiquen su ropa o que es gay o que parece que no se baña algo así.

  9. Anonymous dice:

    Cosa aparta ya adam lambert nego todo, no cantara con queen como su vocalista, “como ivitado en una ocación especial, tal vez”.

  10. M.S.M dice:

    Me parece licito que May y Taylor saquen el máximo beneficio a la mítica banda,siempre habrá un antes y un después de Freddie Mercury,yo personalmente cuando quiera escuchar algo de Queen
    no lo dudare ni un instante me quedo con Freddie.
    Adeu

  11. bitelino dice:

    Anónimo, eres un valiente eh!

  12. Anonymous dice:

    yo no se porque son asi con adam lambert tremendo cantante, dejenlo tranquilo cual es la envidia, el mismo lo dijo no va a imitar a freddy simplemente le va a ser un homenaje, es mas may y taylor lo quieren para ser su cantante, y quien mas que adam lo mejode lo mejor arriba adam lambert te queremos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.