Ya el pasado 7 de diciembre, Ángel apuntaba, haciéndose eco de las palabras de Roger Taylor en las que ya reconocía que no había nada firmado, pero que existían conversaciones para que los dos supervivientes de Queen uniesen fuerzas con el bueno de Adam Lambert para salir de gira a lo largo del 2012, que al final sí habría un Queen + Adam Lambert.

Nota a 20/02/2012:  Se confirma. Queen + Adam Lambert en el Sonisphere de Knebworth 2012

Y parece, o al menos esto es lo que se puede leer en Jam.canoe, que la cosa va a acabar siendo cierta y a lo largo de este verano La Reina, o lo que queda de ella, va a volver a darse una vuelta intentando recuperar el viejo esplendor de antaño. La citada web, pone en boca de Adam Lambert una supuesta confirmación de que la cosa ya ha sido cerrada y que el bueno de Lambert va a ser a nueva voz de Queen, llegando a citar que el grupo va a estar en el festival de Knebworth.

No hay duda de que Adam Lambert es un muy buen fichaje. Otra cosa es que a estas alturas de la película Brian May & Toger Taylor sigan empeñados en tener abierta la carpeta de Queen.

Toda la supuesta confirmación en la web de Jam.canoe.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

12 Respuestas

  1. Ana Pepinillo

    Oh no, que dejen a Queen como estaba, no me gustan cuando no saben dónde parar.

    Responder
  2. sanfreebird72

    Vergüenza ajena. Brian y Roger se pueden ir a la mierda directamente. Se han cargado el legado Queen hace años. Son unos vendidos, peseteros, están cocheando directamente. Me indigno.
    Saludos

    Responder
  3. Dr. Quatermass

    Si el tal Adam es el pollo ese del vídeo, no pasa la prueba del algodón, además esa voz es demasiado aguda, y vaya pinta de… yo que se

    Responder
  4. günner

    A mí no me parece ni de lejos que esto se cargue el legado de Queen! con eso no podrán nunca.
    De hecho, me gusta más este que Paul Rodgers… aún así estoy con tu frase “No hay duda de que Adam Lambert es un muy buen fichaje. Otra cosa es que a estas alturas de la película Brian May & Toger Taylor sigan empeñados en tener abierta la carpeta de Queen.”

    Responder
  5. Anonymous

    Todo el que reniega de Taylor y May no es un Fan de Queen, eran solo fan de Freddie Mercury eso es otra cosa, dejen a estos dos señores seguir tocando la música que a ustedes dicen que les encanta, Es tan “MODA” repetir estas frases trilladas : “cambiense en nombre”, “sin Freddie y Deacon no son Queen” ¿tienen 14 años’ bola ignorantes Queen no es una moda, callense y vayan a oir metallica.

    Responder
  6. Anonymous

    Adam Lambert tiene un rango vocal impresionante, vocalmente nadie puede decir absolutamente nada malo de su tecnica y voz , al menos que quiera pecar de ignorantes, así que si no saben mucho del tema mejor critiquen su ropa o que es gay o que parece que no se baña algo así.

    Responder
  7. Anonymous

    Cosa aparta ya adam lambert nego todo, no cantara con queen como su vocalista, “como ivitado en una ocación especial, tal vez”.

    Responder
  8. M.S.M

    Me parece licito que May y Taylor saquen el máximo beneficio a la mítica banda,siempre habrá un antes y un después de Freddie Mercury,yo personalmente cuando quiera escuchar algo de Queen
    no lo dudare ni un instante me quedo con Freddie.
    Adeu

    Responder
  9. Anonymous

    yo no se porque son asi con adam lambert tremendo cantante, dejenlo tranquilo cual es la envidia, el mismo lo dijo no va a imitar a freddy simplemente le va a ser un homenaje, es mas may y taylor lo quieren para ser su cantante, y quien mas que adam lo mejode lo mejor arriba adam lambert te queremos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.