Entrevistas

Hotel Valmont – Entrevista a Manuel L. Sacristan: O cuando el Rock se convierte en "Una Historia Verdadera".

Comments (6)
  1. Nortwinds dice:

    joder, pedazo de entrevista, que forma de desnudar tu alma para explicar tu musica y de donde viene. Ademas, comparto su opinion sobre guns n roses e incluso hago mios muchos de sus pensamientos. Habra que investigar a esta banda

  2. manel dice:

    Grande Manuel. Señales es un gran disco. Saludos.

  3. India dice:

    Aaaaaaaaaayyyy mi corazoncito se llena de subjetividad si leo lugares como Cáceres, Plasencia… pero aunque no fuera así, siendo rigurosamente objetiva jejejeje debo afirmar que de Extremadura sale calidad, lo repito una y otra vez, de modo que me alegra que trabajos como el que publicáis me den la razón! 😉
    Eso de que falta concretar algo por Andalucía, hay que solucionarlo, eh? que es donde ahora vivo y sería un gustazo disfrutar de un directo de HotelValmont!!!!!
    Enhorabuena de nuevo por la entrevista, Perem!!!! miel en los labios para desear más!
    Achuchones!

  4. Johnny dice:

    Acojonante e interesantísima entrevista, master of rock&racket. Precisamente me dejó hace poco un comentario un tal Manuel Sacristan en mi último post de Nacha Pop, no sé si será el mismo. Como anécdota me ha llamado la atención lo que dice del temazo “Beside you” de Iggy Pop. Oye, me interesaría catar el disco para quizás postearlo, a ver si me puedes pasar una copia o un enlace. Abrazo.

  5. Manuel L. Sacristan dice:

    Sí Johnny era un comentario sobre “El momento” si no recuerdo mal ¿verdad? Sí fui yo. Escríbeme por favor a mlsacristan@gmail.com y hablamos de lo del disco ¿te parece? Abrazos.

  6. Manuel L. Sacristan dice:

    Y tengo delante el libreto de “American Caesar” de Iggy Pop, y sí, la letra es de Iggy pero la música es de Steve Jones. De hecho es el típico medio tiempo de Jones en los 90’s, recordemos esos temones de escándalo que compuso para el disco de Neurotic Outsiders con Duff McKagan de Guns N’ Roses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.