Entrevistas

Vodevil Vargas – Entrevista a Ricardo Moreno: "Vodevil Vargas es probablemente la apuesta musical más arriesgada que he realizado nunca"

Comments (5)
  1. India dice:

    Hay en una de las preguntas un puntazo clave, el de haber estado charlando un rato y aún apetecer más… cuando he visto que se lo decíais he soltado en voz alta un “Exacto!” jaajajajaajaja y todos en casa me miran jaajajjaja Una entrevista estupenda, dan ganas de que nos salga el sol de cháchara.
    Enhorabuena!
    Achuchones

  2. ÁNGEL dice:

    Con este primer tema, Ricardo, has entrado directamente a matar y me parece que no voy a equivocarme esta vez (¡Dios lo quiera!) si digo que pronto será encumbrado por todo aquel que busque en la música algo exquisito, arte en definitiva. Que no te extrañe que entre a formar parte de manera inmediata de ese repertorio del folclore actual andaluz, de un folclore moderno de nuevo cuño. Es una preciosidad, que va agrandándose hasta la maravilla cuanto más se escucha, porque uno va descubriendo pinceladas o toques que habían pasado inadvertidos en las anteriores escuchas. Un tema moderno que ha sabido conjugar polos no sé si opuestos, pero sí acoge inteligentemente palos de una amplia diversidad. Y entonces ocurre el milagro: parecen gustarse, atraerse. Tú eres el artífice, quien ha posibilitado ese milagro.
    Después de leer tus palabras, después de escuchar y requeteescuchar este primer temazo, solo se me ocurre desearte ¡¡suerte!! Te lo mereces.
    Abrazos fuertes.

  3. Gracias India! La verdad es que charlar con los amigos de RTHB siempre es un placer. Me alegra que te guste la entrevista!

    ÁNGEL, muchísimas gracias!. De verdad que me emociona leer tus palabras. Me alegra mucho lo que comentas sobre las pinceladas: realmente el tema está concebido para ser descubierto poco a poco.

    Sobre “los polos opuestos”, siempre he tenido la siguiente teoría (y que me perdonen los más puristas de cada estilo): Rock y Flamenco tienen muchisimas cosas en común. La espontaneidad, la víscera, la ausencia total de “maquillaje”…

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!! 🙂

    Ricardo

  4. Nane dice:

    Qué arte, me ha encantado, muchísima suerte y a por ellos!

  5. Muchas gracias Nane! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.