Cine

Las mejores películas del cine italiano

Comments (3)
  1. Es muy especial el cine italiano, a mi me encanta, y la lista esta llena de grandes películas, yo aportaría una maravilla del gran Ettore Scola como es: La Familia, esplendida y muy italiana. Ademas de Nos Habiamos Amado Tanto, que si esta bajo su otro titulo: Una mujer y tres Hombres.

    Muy interesante post.

    Saludos.

  2. El cine italiano es un poco más difícil de comprender debido a su crudeza pero concuerdo con ambas listas, de hecho mucho más con tu lista personal. También aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-mejores-pel-culas-italianas encontré otras películas italianas que son muy interesantes y una de ellas es la de El Tigre y la Nieve, muy linda para aquellas personas que quieren lograr muchas cosas.

  3. ehh..colegas, falta Roma Criminal o me van a decir que no es de las mejores obras italianas..y estoy de acuerdo contigo la vida es bella es una obra muy buena una comedia romantica de epoca me parece sobrevalorada pero tiene mucho encanto y te dan ganas de vivir por eso creo que la gente le gusta tanto..pero estar ahi a la altura de fellini, visconti, leone, etc…en cuanto a lu lista de 10 colega; alguna peliculas no la visto todavia. pero me parece raro que no esten la dolce vita y 8 y medio siendo que son consideradas dos de la obras mas grande de la cinematografía mundial sobre todo esta ultima, pero como dices para los gustos ya sabemos…tambien veo que tienes debilidad por el cine de sergio leone lo cual me parece bien por que es una director fantastico…saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.