Informes y listas

Las mejores canciones de la historia del heavy metal – Las 50 mejores canciones heavies

Comments (12)
  1. Anonymous dice:

    25 mejores canciones del rock?
    BACK IN BLACK-ACDC
    no puede ser que no haya ninguna de acdc

    1. Cris dice:

      Si increíble que no haya una de ac/dc, la mejor sin dudarlo?

  2. Maribel dice:

    Ya que mezclan estilos, faltan clásicos de black y death metal.

    Un saludo, Ángel (echo de menos tus microrrelatos :).

  3. baduljp dice:

    Grandes bandas han dejado un legado muy importante y algunas canciones son tan buenas que van de generación en generación como algunas de las mejores canciones de la historia http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-canciones-de-la-historia, que han marcado épocas muy importantes en la música y que hoy todavía disfrutamos como es el caso de One de U2 y The Rolling Stones que siguen muy presente hoy en día.

  4. dani dice:

    En las 25 mejores echo de menos alguna de metallica

  5. adriano dice:

    Loco faltó algo de hermética o de V8

  6. Miguel dice:

    Quienes hicieron esos listados no tiene idea de lo que es heavy metal. Hay un montón de bandas de hard rock y rock and roll, y hasta pop, que no tienen nada que ver con el metal, y dejaron fuera muchos grandes temas del heavy metal por colocar esos temas absurdos. Tina Turner???? Linkin Park??? Cat Stevens?? Foreigner?? Aerosmith??? Por favor! Are you kidding me???

    1. lol dice:

      One Step Closer de Linkin Park es considerado nu metal. Esa banda en sus inicios igual tenía material pal mosh c:

  7. de donde sacaron este listado comercial???? no confundir hard rock, y pop rock con el metal!! donde quedo come to the Sabbath de MFF ???

  8. Yolanda dice:

    Pues a mí me encanta, y gracias a esta lista me voy a hacer un recopilatorio remember genial. Gracias

  9. Miguel Ángel dice:

    Heavy metal? Esto es un fraude. La mayoría de temas son hard rock o pop. Si aceptamos todas esas bandas, ¿cómo es posible que Stargazer, de Rainbow, esté de 34, por detrás de temas de Guns ‘n Roses y Aerosmith?. En este listado faltan los verdaderos mejores temas del heavy metal, y eso abarca todos los géneros del metal. Las canciones que aparecen en esta lista palidecen al lado de temas como Hallowed by thy name, Seventh son of a seventh son de Iron Maiden, o Come to the sabbath de Merciful Fate, por no nombrar a bandas como Summoning o Selvans, que dictan cátedra en el sonido del black metal sinfónico y folklórico. Que un tema sea más comercial no significa que sea mejor musicalmente. Actualmente hay bandas que hacen metal sinfónico que dejan en pañales a los creadores del género. Estas listas al final son una pérdida de tiempo. Deberían poner 25 temas más famosos del rock y el pop.

    1. RPM dice:

      De hecho no abarca todos los géneros del metal, puesto a que el Heavy Metal también es un subgénero del Metal, así como lo es el Thrash o el Death, y en esta lista lo que menos hay es Heavy Metal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.