Curiosidades

India a Mano – Conoce a la persona que hay detrás de la camiseta oficial de Rockthebestmusic

Previous Article
Unisonic - Ignition
Comments (6)
  1. india dice:

    Yíiiijale!!!!!! No me canso ni me cansaré de decirlo, y siempre sentiré que no lo hago suficiente, no como para estar a la altura de lo que debo agradecer… y es que, soy muy, pero muy afortunada por tener la gente, personas, seres humanos de gran calidad eso, humana, a mi lado… Disfrutar de ellos, de vosotros puesto que te incluyo, Perem… es un fresco golpe de emoción día tras día… No encontraré nunca las palabras precisas para expresarlo. Un gracias sonará eternamente corto. Pero gracias! A Jose, a Lisa, su pareja y colaboradora en las tareas de grabación (anda que no tuvo difícil ponerme mona para la ocasión!) a ti, a todos los amigos que se alegran de cada paso positivo que me sucede, a la familia… Es muy emotivo, Perem… cada detalle me llena por dentro con una sensación requeterrica.
    Achuchones y gracias mil… ya sabes que es un honor pertenecer a esta casa, y más aún tenerte a mi lado.

  2. Maribel dice:

    Muy guapo el video y la música muy apropiada. Qué decir de India, una artistaza y un sol de tía.

    Un saludo India, Perem 🙂

  3. RTHB dice:

    Desde que esta mañana he visto el vídeo sabía que tenía que ponerlo. Me ha parecido una pasada de vídeo, en el que, sin duda, Jose y su equipo consiguen plasmar perfectamente todo lo que hay detrás de ese India a Mano.

    Y gracias a ti por estar siempre ahí. Como bien dice Maribel, estas hecha una artistaza y un sol de tía.

  4. LoRbAdA dice:

    Maravilloso!! Precísamente me estoy introduciendo en el mundo del diseño, entre las posibilidades el de hacer camisetas. Pero claro, con un ordenador es una cosa y esto sí que es algo fascinante. India, me quito el sombrero.

    Un saludo.

  5. India dice:

    Ánimo, LoRbAdA!!!!!!!!! con el ordenador no soy mu apañá, pero en lo que pueda ayudarte, ya sabes! contacta conmigo y encantada de colaborar! Sé que se hacen virguerías con el ordenador, y he leido algo de métodos y materiales… lo dicho, todo lo que sepa lo comparto contigo, sin duda! (hay unos rotuladores, que son la caña, dicen… aún no los probé, pero que para quienes estási acostumbrados a pintar en una tablet, se os hacen rápidos y divertidos)

    Perem y Maribel… sin palabras, soletes vosotros!!! a mí me ilumináis vosotros!!! jijijiji así le explicaba yo el otro día lo de la luz de la Luna a chiquitaju1… es bonita, se ve preciosa, y sorprendentemente, no tiene luz… ¿cómo es que ve?… pues porque el Sol la ilumina… y el shikillo se quedó flipao! no se había parado a pensar en que la luz de la luna no fuera suya! jaaaaaaajajajjaa

    Aaaaaaaaaachuchones!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.