Uncategorized

Lou Reed y Metallica: The View (vídeo dirigido por Darren Aronofsky)

Comments (3)
  1. TSI-NA-PAH dice:

    Mas que un trabajo iregular ,es un disco que lo amas o no!Hay criticas positivas como negativas, depende como enfoques la idea y el trabajo de Lou junto a Metallica!
    Es un disco que esta dando de hablar y eso ya es algo en estos tiempos de saturacion de discos y bandas!
    Un abrazo

  2. ÁNGEL dice:

    Ya sabes que siempre estimo tus críticas, por venir de un indiscutible master, pero esta vez no sé si vamos a ponernos de acuerdo. Ya sabes que soy algo tozudo.
    Digo que es irregular porque así lo aprecio, y si algunos temas los veo salvables otros son objetivamente infumables. Y fíjate que no se me escapa que es cuestión de cultura, pero entre los posibles y quizá múltiples parámetros que rigen las leyes del gusto actuales no se encuentran las que amparen esos infumables temas, querido amigo. No los hay y habrá, si quieres, que inventarlos para que puedan dar acogida a estas “canciones” (¿no estás conmigo en que aplicar este término a estas “cosas” suena como a risa?). Es una música destinada a gustos futuros…
    Y si el disco está dando que hablar precisamente no es por sus virtudes, sino por todo lo contrario (y ahí están los números de venta, por ejemplo). Tú imagínate que se unieran ACDC (for exemple) y María del Monte para tratar de engendrar un disco que termina siendo un engendro, imagínate si daría que hablar o no.
    En fin, palabras de domingo.
    Abrazos, Mr. Tsi.

  3. Querido master ,mira le he pegado la vuelta y no me convencio para nada esta alianza (aclaro que ambos artistas gozan de mi preferencia ) ,tal ves eligieron un mal momento ,no se bien que decir
    En fin ojala que cada uno vuelva a su ruta y todos contentos jejeje
    Un abrazo y buen domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.