La encuesta abierta a los lectores promovida por la edición americana de Rollinstone que preguntaba sobre las mejores canciones de Van Halen ya ha arrojado los resultados que los chicos de la revista han puesto a nuestra disposición. Echo de menos algunas: “Feel you love tonight”, “You really got me”, “Love walks”, “Little dreamer”, “Why can’t this be love”, “When it’s love”, “Atomic run in” o “Best of both worlds” y algunas más que no menciono por no alargar la lista de uno de los grandes sin duda. Seleccionar 10 y luego clasificarlas sería cantar distinto. Pero, en fin, todo se resume en una cuestión de gustos y la lista made in USA no es mala. Por cierto, para el año que viene, según apuntan todas las previsiones meteorológicas, habrá disco nuevo de estudio. A esperar.

Las mejores canciones de Van Halen

1. Unchained

2. Panama
3. Hot for teacher
4. Ain’ talkin’ ‘bout love
5. Jump
6. Runnin’ with the devil
7. Mean Street
8. Eruption
9. Right now
10. Dreams

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

7 Respuestas

  1. Anonymous

    Coincido totalmente con usted y parcialmente con Nortwinds. No tengo nada que objetar a la lista, pero resumir la carrera de VH en 10 temas calificándolos como los mejores me parece una memez. Me faltan varios en la lista y me resulta difícil decidir si es mejor Unchained o Panama -pongamos por caso-, porque “mejor” ¿en qué sentido?
    Saludos.
    King Piltrafilla

    Responder
  2. ÁNGEL

    A todos nos faltan algunas, luego sobrarían otras (10 es el número elegido), jaja.
    Y un honor verle por aquí señor Piltrafilla. La cosa no deja de ser un entretenimiento. Lo de mejor casi siempre se suele reducir al mero gusto de cada uno, ¡pero es que hay quien lo tiene muy malo, jeje!
    Saludos a ambos.

    Responder
  3. ÁNGEL

    Como te gusta barrer para casa, jaja. No niego los encantos que pueda tener ese tema, pero no lo veo muy representativo.
    Gracias por acercarte.
    (Gracias dominicales también a mi amiga Towanda).

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.