Mañana 24 de noviembre se cumplen 20 años de la muerte de ese fenómeno llamado Freddie Mercury, y desde Thebestmusic hemos querido recordar con la debida añoranza esta fatal efeméride. Sin duda algo grande para la historia del rock se fue con él ese día: una de las voces más potentes y genuinas, el dueño de unas composiciones musicales inigualables y de un empaque artístico como pocos se han dado sobre los escenarios del rock. Hoy 23 de noviembre lo recordamos por aquí con el que es quizá su tema más emblemático “Bohemian Rhapsody” y con el mítico concierto en directo en Wembley de 1986.
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Me uno a este homenaje al Sr. Mercury porque, en contra de cualquier juicio que pudieras hacer de mi persona (que yo me he ganado a pulso), me gustaba y me sigue gustando su música y su voz.
Algo para compartir.
Un abrazo.
No soy muy del palo pero reconozco que fueron grosos y cuando rokeaban eran cosa seria
Freddy un showman de aquellos querido master
Un abrazo
Amen amigo. Freddie fue enorme. Queen fueron la banda de mi adolescencia. Ahora, lo que han hecho Roger y Brian, es una broma de mal gusto. Espero que no se atrevan a lo que cuentan de Lady Ca Ca. Hoy también he publicado un post al respecto. Un auténtico homenaje con un tema que en 1986 me boló la cabeza.
saludos crack
Enorme, inigualable e irrepetible. Yo también le rindo homenaje en mi blog, El lado oscuro de la Luna