Noticias

Y&T – Cerdanyola, Festival de Blues, 22/10: Setlist & Crónica

Comments (3)
  1. ÁNGEL dice:

    Lo único que siento al ir leyendo tus comentarios es auténtica envidia. Y&T (Yesterday and Today) ha sido siempre uno de mis grupos preferidos, con unos primeros discos absolutamente sobresalientes y que el año pasado se marcaron otro de idénticas cualidades con Facemelter. Y estoy contigo en que debería ser un grupo mejor considerado pues su rock es tan bueno o mejor que el de otros grupos que suelen estar en boca de todos. Meniketti ha demostrado también su solvencia y buen hacer en esto del rock en sus dos discos en solitario.
    Saludos.

  2. ROCKLAND dice:

    Sí que me gustaría velos pero no hay manera. Siempre se me escapan por una razón o otra.
    Seguro que fue una gran noche de hard rock clásico de la mano de Meniketti.

    Saludos.

  3. Bounty Hunter dice:

    Totalmente deacuerdo contigo. Una gran noche de ROCK. Primero con Wishbone Ash y sus fabulosos pasajes instrumentales. Sus solos de guitarra me producieron escalofríos!!!
    Y los infatigables Y&T comandados perfectamente por el carismático Dave Meniketti. El cual demostró toda su clase y buen hacer, manteniendo al público extasiado con sus geniales interpretaciones a la guitarra y su tremanda voz. Un gran profesional que debería ser reivindicado más a menudo. La única pega que le puedo poner es que en algún tema el sonido no fue del todo nítido, tragandose la voz de Dave. Y que no tocaron Open Fire. El resto fue magnífico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.