Seguimos estando atentos a todas las novedades que se van produciendo alrededor de Vodevil Vargas que, tal como ya hemos comentado en más de una ocasión, es un proyecto que ya se ha convertido en una recomendación especial de esta casa.

A lo largo de esta semana, Ricardo Moreno, nos ha obsequiado, ya que esta es la palabra exacta, con el segundo capítulo del Vídeo Blog de la grabación de Santa Cruz, y si en el primero podíamos ver a Andy C, en este segundo el protagonismo corre a cargo de  Oscar Morgado y  Diego Palacio , y es aquí, en ese momento en que Diego al piano y Ricardo a la guitarra, a iniciativa del segundo, tocan el inicio de Santa Cruz, cuando de nuevo la música se eleva a un nivel superior. Un momento sin duda mágico.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

4 Respuestas

  1. Ediciones Vion

    Siempre se disfruta al ver este video. Estas son las verdaderas clases que se deberían dar en la escuela del rocanrol, sentimiento y color por todos lados, disfrutando de una gran música.

    Responder
  2. ÁNGEL

    Querido Ricardo: Me da que esto va quedar de cine, una auténtica joya de proyecto para quien la sepa apreciar, que espero que sean muchíiiiisimos. Yo (ya te lo digo) estoy en ascuas. Hala, suerte y pundonor.
    Abrazos.

    Responder
  3. Vodevil Vargas

    Como compositor, una de las cosas que más pueden enorgullecerte es que te digan que has creado un momento mágico. De igual que sólo sea un segundo.

    Esa frase ya recompensa todos los avatares que pueden (y suelen) estar detrás de una canción. Así que me anoto esta frase, asociada a ‘Santa Cruz’, en mi libro de notas especiales! 😉

    En breve tendréis más momentos de éste tipo. No sé si mágicos o no, pero desde luego compuestos con la misma ilusión.

    Muchísimas gracias una vez más, amigos de RTHB por vuestro artículo!. Ángel, un verdadero placer leer tus palabras 🙂

    Ricardo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.