Tal como comentábamos el pasado día 4 de Septiembre, una vieja idea acababa de hacerse realidad. Por fin, tras cuatro años de estar presentes en la Red, la página conseguía tener sus propia camiseta. Eso sí, una camiseta un pelin especial ya que:
“……Muchas son las páginas que ofrecen la posibilidad de adquirir su camiseta oficial, pero desconozco si la peculiaridad con la que hemos dotado la de RTHB se encuentra disponible en algún otro sitio, ya que con India, hemos querido que quien adquiera la camiseta de RTHB se encuentre con un producto único y exclusivo en sus manos. Para empezar, a diferencia de las diversas camisetas que se pueden encontrar por la Red, esta no está serigrafiada, ya que todas han sido y van a ser pintadas a mano por India, por lo que siempre habrá algún detalle que haga que ninguna camiseta vaya a ser igual a la otra. otro detalle, tal como se puede observar en una de las fotografías que ilustra la entrada, es que salvo la primera camiseta, la que se presentó días atrás, todas van a ir numeradas, sin descartar, ya que tal como menciono con anterioridad la hemos querido dotar de una personalidad propia, que, bajo petición expresa, pueda ir personalizada con el nombre que se quiera. En el momento de hacer el pedido directamente a India, junto con la talla, el modelo a elegir (chico, chica), el color de la misma, se le podrá indicar si se quiere alguna mención especial……..” sigue leyendo.
Y ahora, un mes después, bien puede ser un buen momento para mostrar algunas de esas personalizaciones que han tenido lugar, y como siempre se ha dicho eso de que una imagen vale más que mil palabras, aquí van un par de muestras:
Camiseta que ha viajado a Perú:
Camiseta que ha viajado a tierras de Castilla:
Recordatorio de la original:
Toda la información sobre el tema de la camiseta la encontrarás en este ENLACE
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Me emociona…que querés que te diga. Camisetas que viajan, algunas lejos, otras cerca….internet tiene estas cosas que lo hacen querible. Camisetas únicas, hechas de ese modo…no tiene precio. India, me encanta. Un beso
Es una camiseta auténtica, además se nota que está hecha con cariño y con estilo. Yo la lavo del revés para que dure más.
Un saludo India, Perem.
Bueno,… y las charlas que nos echamos por mail, porque siempre doy con personas encantadoras, a las que no les importa que les pregunte, una cosa, otra, siempre dispuestos a dialogar conmigo para que yo pueda ofrecerles algo que de verdad les guste… Además de las ya enviadas anteriormente, (Maribel, qué linda, haces bien, así será eterna, ya verás) a Perú viajó una que ahora disfruta una persona que es un “SOL” y a Castilla otra cuyo propietario es un puntazo!
Muchísimas gracias, de corazón…. Fio, guapetísima, ya sabes que tenemos trato, cumpliré, palabra de honor.
Achuchones!!
Molan mucho las shirts, gran diseñadora. Saludos.