Os aseguro que ese disco de los Manic Street Preachers del 98, ese exitoso This Is My Truth Tell My Yours (una joya), dejó el aparato de mi coche muy caldeado. Luego les perdí la pista, y al siguiente, el Know Your Enemy (2001), no le presté demasiada atención. Ahora los galeses, con su líder Ritchie James aún desaparecido, preparan la edición de una recopilación de singles, con motivo del 20º aniversario del primero lanzado. Una buena excusa para recuperarlos.

El álbum recopilatorio de los Manics se titulará National Treasures – The Complete Singles, y constará de nada menos que 38 canciones extraídas de sus 10 discos editados hasta la fecha (el último, ese Postcards From A Young Man del pasado año). La edición incluirá además el cover de The The “This is the Day” que hay colgado en su página oficial, donde podéis encontrar información adicional. Lo tendremos para finales de octubre.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

5 Respuestas

  1. India

    Pues mira, aun sin haber salido el recopilatorio, esta entrada ya me sirvió para recuperarlo en escucha… ooohhhhh… hubo una época en la que no había día que no se oyera en el radiocassette del CitroenBX, mi coche de añitos universitarios… aaaaahhhhh… qué relajada la vida entonces jejejejejeje
    Achuchones!

    Responder
  2. Nortwinds

    nunca les pille el punto y de pronto, guau, cambio radical, aunque cosas de la vida, hay un tema de ellos que adoro, aquel de then your children will be next, no se, igual algun dia decido revisitarlos, algun dia jajjaja

    Responder
  3. Johnny

    Aunque considero que se intentan mantener con tesón a duras penas después de algunos tropezones desde la entrada en el nuevo siglo, lo más interesante de este recopilatorio es que alguien tenga un par en recuperar una de las maravillosas y múltiples joyas de un grupo desconocidísimo como fueron The The. Saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.