Cine

Las mejores películas para Elia Kazan – Las películas favoritas de Kazan

Comments (1)
  1. KARLAM dice:

    Bueno, si él eligió “¡Armas al hombro!” entre sus películas favoritas sus razones tendrá. No siempre nuestros gustos personales tienen que coincidir con el criterio general y estandarizado que suele haber en muchos casos.

    Yo a este hombre lo tengo en un altar, y si dijera que es uno de los mejores directores de la historia del cine, si no el mejor (para mi) seguramente muchos no estarían de acuerdo, o empezarían a sacarme la eterna cantinela de que fue un “delator”. Basta con leer su autobiografía para darse cuenta que los hechos no fueron tan simples en su momento como luego nos lo quisieron contar.

    Por cierto, quiero comprar y busco desesperadamente desde hace tiempo ese libro, “Mi vida”, que está descatalogado y los precios que vi por la red son prohibitivos!!

    De hecho, la propia vida de Kazan daría para una película, o varias, para mi fue un genio irrepetible, con mucho mundo a sus espaldas y un talento innato para dirigir, capaz de llegar a donde otros ni siquiera se imaginan, me refiero a que tenía un don especial para transmitir emociones y no solo con sus películas. Todo tiene una doble lectura a ojos de quien lo vea o lo quiera ver.

    Voy tomando nota de su lista para ver las que me faltan. Gracias por el aporte.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.