“Con un solo visionado del vídeo de”Secta”, el tema encargado de abrir el disco, ya tendremos una buena muestra de lo que he querido decir. Casi cuatro minutos dura el tema, cuatro minutos que bastan por si solos para ver qué nos depara Deniro. Cuatro minutos en los que nos encontramos con una buena muestra de cómo, tras un inicio medianamente tranquilo, el desarrollo del tema, sin remisión y descanso, nos hace adentrarnos en el dolor y en esa épica hacia la que la voz de Will constantemente nos va a llevar. Un mundo lleno de dolor, un mundo lleno de visceralidad…….”

El texto anterior pertenece a la entrada en la que hacíamos referencia a “El Extraño disfrazado de normal”, primer disco de Deniro. Un disco, que tal como decía en aquella ocasión, de una cosa estoy seguro: Deniro y su El hombre disfrazado de normal no va a dejar indiferente a nadie. Y hoy volvemos a traerlos por aquí, aprovechando la nota que el bueno de Nano nos ha hecho llegar, en la que nos habla de la salida de un nuevo vídeo de uno de los temas del disco.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Una Respuesta

  1. TSI-NA-PAH

    Hey! estos tambien son colegas mios, estuve con ellos en este azkena , bueno con Nano que es el alma de la banda al igual que cuando estaba en Habeas Corpus.Aupa ese nano, un tipo majo como pocos!
    UN ABRAZO

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.