Uncategorized

Canciones: Europe – The final countdown (25 aniversario)

Comments (9)
  1. Towanda dice:

    Leo y no me lo creo… Me encantaban Europe, y aún lo siguen haciendo. Mi entonces novio me regaló el disco porque quería camelarme y lo consiguió.
    No me ha gustado ésto: “Carrie” (esa balada empalagosa que hizo las delicias del sexo débil)… Es injusto porque era maravillosa. Hasta a mi novio, que iba por la línea heavy y rock sinfóniquera, le gustaba (o eso fue lo que me dijo)… Ahora me haces dudar.

    Un abrazo, Ángel.

  2. Pues sí, uno acabó un poco hasta el gorro de los susodichos. Muchos años después, saliendo de mi casa, ahí estaban ellos. Pero tranquilo que no llegó la sangre al rio…ja,ja, ja.

  3. ÁNGEL dice:

    Towi: Yo soy ese antiguo novio… traidora (jaja). No te preocupes por esas palabras, es todo literatura (con algo de verdad, claro).
    Un abrazo, Tow.

    Cavaliere: ¡Qué lástima! Jaja.

  4. Ni me había dado cuenta de que ya era el 25 aniversario. Como pasa el tiempo!

    Nunca entendí el por qué de esa diferencia abismal de éxito entre Europe y Bon Jovi. Siempre me gustaron mucho más los de Tempest.

    El primer concierto que ví en mi vida fue el de Europe en la gira de ‘Out of this World’ en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. (era tan pequeño que me tuvo que llevar mi abuelo. De hecho aquello estaba lleno de padres y abuelos!).
    Ya extrañé muchísimo a Norum. Y es que para los que me conocen bien, saben que ‘de mayor’ quiero ser como él!, jeje… Por cierto, Angel, hablas de ‘Total Control’ que me parece un buen LP, pero sin duda me quedo con el siguiente: ‘Face the Truth’. Muy, muy recomendable, bajo mi humilde opinión.

    Pero bueno, que me voy por los cerros de Ubeda: ‘The Final Countdown’ me parece un temazo, y los que entonces se rasgaban las vestiduras con aquello, años más tarde alucinaban con ‘Vain Glory Opera’ de Edguy, que más o menos es un plagio con un sonido de guitarras más potente (lo siento).

    Aunque ya venía escuchando ‘Wings of Tomorrow’, con ‘The Final Countdown’ dí el paso definitivo al metal. Luego vinieron Maiden, Helloween y Cía.

    De este disco, sin duda me quedo con ‘Heart of Stone’.

    Saludos y gracias por el recordatorio del aniversario! 🙂

  5. Towanda dice:

    Jajajaja, otro que compró el disco a su novia…
    Y qué decir de las discos de entonces cuando ponían el tema principal… ¡desmadre y venga saltos y saltos!.

    Un post precioso, de verdad, con el que llegarás a la línea más ligth de los que siguen esta web.

  6. ÁNGEL dice:

    Vodevil Vargas: A ese primer Bon Jovi no me lo toques, que lo tengo en un altar. Y no te preocupes que serás mayor que Norum. Me apunto para escucharlo ese disco que me dices. ¡Y cuánta razón tienes con lo del tema de Edguy! Jaja.

    Tow: Yo por aquel entonces no tenía novia. Era un hurón rodeado de discos y libros. Thanks por acercarte.
    Nuevos saludos.

  7. TSI-NA-PAH dice:

    Lamentablemente este temas solo me trae malos recuerdos a la memoria! Preferia a Bon Jovi y Def leppard que pude ver a ambos en su epoca de gloria.
    Un abrazo

  8. J.M.B. dice:

    25 años!!! Ese fue el primer disco que me compré, en K7. Qué recuerdos.

    Saludos

  9. Todavia me acuerdo en el colegio, con las chicas sentadas en la entrada. Cantando la canción de Carry o Cherokee…que tiempos!

    Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.