Reviews

Chickenfoot – Chickenfoot III: Review

Comments (2)
  1. RTHB dice:

    Bueno, bueno, bueno…….. Chickenfoot III…. y como bien dice el título del mismo, por ahí se ha dejado el II, y eso se nota y mucho en este III. De todas maneras, mucho mejor ir olvidando el I y escuchar este III sin tener presente la existencia del primer trabajo. Con este simple ejercicio, como si de un truco barato se tratase, podemos decir que estamos ante un buen disco con algunas joyas como ese Come Closer que citas, sin duda para mi lo mejor del tema y lo que más se acerca a ese I (vaya, he olvidado de que hemos dicho que lo íbamos a omitir).

    Lo dicho, si lo miramos como una “cosa” independiente y sin tener en cuenta el potencial demostrado en su primer trabajo, este Chik III bien es merecedor de ese 7,6 que le has puesto. Sí tenemos en cuenta que son los mismos tipos que llegaron al 9 con el I, y que dejaron bien claro cual era su potencial, pues nada, sorry, teniendo en cuenta esto, para mí, no pasan del 6.

    De todas maneras también lo voy a dejar con un provisional, ya que igual con un par, o tres más de escuchas, la cosa vaya a mejor.

  2. ROCKLAND dice:

    Este nuevo lo veo un tanto desigual. Me gusta mucho más la segunda parte del disco. Todavía le tengo que dar más cancha pero por ahora bastante inferior al primero.

    Gran reseña.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.