Uncategorized

Canciones: Miguel Ríos – Los viejos rockeros nunca mueren (1979)

Comments (11)
  1. antonilópez dice:

    Como hecho de menos aquellos años… Este gran artista que es Miguel Rios contribuyó a hacer historia en este pais. Un saludo.

  2. Boris dice:

    parece increíble que Miguel ya este cerca de retirarse, viéndole en el escenario cualquiera lo diría porque pese a su edad sigue estando muy bien. Miguel es como otras estrellas veteranas del rock internacional que pese a la edad ahi siguen, lo único que aquí no valora tanto lo que tenemos y Miguel no tiene el reconocimiento que merece

  3. Un autentico gladiador del rock ,siempre lo admire y nunca lo pude ver en vivo ,una lastima
    Un abrazo muchachos

  4. Sin duda alguna Miguel Ríos nunca ha obtenido el reconocimiento que a todas luces merece (y eso que ha obtenido bastante para lo que solemos ‘cuidar’ a los artistas patrios; parece que todo lo que llega de fuera es mejor)

    Nunca me cansaré de decir que gracias al Maestro Miguel (y su Rock´n´Ríos, que guardo celosamente en vinilo, en edición del 82) me introduje en sonidos más ‘marginales’, derivando esto en escuchas a grupos nacionales como Barón Rojo o Leño y a nivel internacional todo lo relacionado con la NWOBHM.
    Bandas tachadas de “ruidosas y gritonas”, que sin embargo realizaban una música mucho más elaborada y melódica que la de entonces y que gran parte de la actual.

    El concierto de despedida en Madrid de Miguel me dejó atónito y fue muy, muy emotivo. Sin duda acudiré a la despedida de Sevilla el 17 de septiembre.
    Lo peor es que no llegan recambios para los que se van o se despiden.

    Para quien no lo haya visto, recomiendo este reportaje sobre el artista (gráfico y ameno, recorre toda su vida artística):

    http://www.rtve.es/noticias/20101115/miguel-rios-rock-memoria/371258.shtml

    Saludos!

  5. Ediciones Vion dice:

    Hola Boris. Si que parece increible que Miguel Rios este cerca de retirarse, aunque sigo esperando que su gira de despedida no termnia. Aqui en España nunca se valora lo que tenemos, es una gran desgracia.

    Hola Antoni López. Miguel Rios es historia viva de la música en España, empezo desde muy joven desde Granada, con aquello de Mike Rivers y el twist, seguro que lo recuerdas tan bien como yo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

    Un saludo!

  6. Ediciones Vion dice:

    Hola Ricardo, no puedo más que suscribir todas las palabras que has dicho y añadir, ¡Amén!. No podria decirlo mejor, todo lo que se hace en España siempre se tira por tierra y parece que no sea nada, cuando la calidad muchas de las veces es excelente.

    Por mi que no termine su gira de despedida, se lo está pasando en grande y esperemos que continue.

    Muchas gracias por tu comentario!!!!!!!!

    Un abrazo!

  7. Da Muzz dice:

    Miguel Ríos es una figura muy importante para entender el rock en este país. Cuantos adeptos a la causa consiguió con su inmaculado Rock & Rios.
    Un saludo

  8. Ediciones Vion dice:

    Hola Da Muzz. Como bien dice Miguel Ríos: A los hijos del Rock and Roll, nos saludan los aliados de la noche. Ayúdanos a conectar, sólo por ti el Rock existirá. Abrir vuestras mentes, llenaros con un soplo de Rock que desalojen los fantasmas cotidianos. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

    Muchas gracias por tu comentario!!!!!!!!!!!

    Un saludo!

  9. paulamule dice:

    Hace mil años que dejé de escuchar a este hombre pero recuerdo unos cuantos discos que me gustaban mucho y este estaba entre ellos.
    Salud.

  10. Ediciones Vion dice:

    Hola Paulamule. Rock&Rios es un gran disco, es raro que alguna persona no lo tenga. Para todos aquellos que disfrutamos de la buena música ese álbum es imprescindible.

    Muchas gracias por tu comentario!!!!!!!!!!

    Un saludo!

  11. ÁNGEL dice:

    ¡Qué bueno que reivindiques esta figura! Hubo un disco de 2004 que a mí me encantó, cuando ya lo tenía (pobre de mí) en los descartados; hablo del titulado 60mp3. Haceos con él. Muy bueno.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.