Tremenda ha sido expectación desatada ante  salida del “I´m With You”, y la esperada proyección del concierto  celebrado en la ciudad de Colonia para presentar el nuevo disco. Concierto que tal como se había anunciado pudo ser seguido en un buen número de cines.

Aunque para expectación, la desatada para los dos conciertos que el próximo mes de diciembre, uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 15 y otro, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, previsto para el día 17, para el que, en tan solo un día se vendieron más de 12.000 entradas, agotándose rápidamente las mismas, aunque si alguien se quedó sin una, y tiene realmente interés en hacerse con una entrada, dando una vuelta por la Red, he visto que los amigos de TicketBis tienen todavía, aunque imagino que pronto les volarán de la mano, algunas disponibles:

TicketBis: Comprar entradas Red Hot Chili Peppers Madrid.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. günner

    Pocas cosas me interesan menos que un nuevo disco de RHCP. Pero, si me regalasen la entrada, a lo mejor iba a un concierto suyo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.