Mientras esperemos ese nuevo DVD sobre el grupo Queen, del que hablara Perem en una entrada reciente, he leído esta mañana el reportaje que sobre el virtuoso guitarrista de la añorada formación, Brian May, ha escrito Ruiz Mantilla para el periódico El País (“Tentaciones”). En el 40º aniversario del grupo, May recuerda ese largo paréntesis tras la desaparición de Queen que le llevó de nuevo a sus estudios de Astrofísica, disciplina en la que ostenta el título de doctor, siendo también rector honorario de la Universidad John Moores, de Liverpool.

Cuando se relanza la discografía remasterizada del grupo hasta la muerte de Freddie Mercury, May habla con entusiasmo de esa pasión por los astros que dejó aparcada y que ahora ha retomado con una consistencia que le ha llevado incluso a dar conferencias y a hacer aportaciones en libros especializados.
Pero en el breve reportaje, May habla también de Queen, de Freddie o de esa canción premonitoria y simbólica que dice que ha llegado a ser “Show must go on”. Os dejo el enlace para que disfrutéis del texto.

Fecha: 07/08/2011                                                                          Autor: Ángel Carrasco Sotos

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.