Uncategorized

Canciones: Loquillo y Los Trogloditas – Simpatía por los Stones

Comments (8)
  1. ÁNGEL dice:

    ¿Saliendo del armario, eh? Yo también tuve mi época Loquillo, y si me tengo que quedar con algún tema sería con ese “Cadillac solitario” (aunque “Quiero un camión” también lo canté en mis tiempos mozos).
    Saludos.

  2. Perem dice:

    Bueno, Mr.Vio, pues yo confieso que ambos, tanto los Stones como Loquillo, siempre me han gustado. Muchas críticas ha recibido a lo largo de su carrera Loquillo, pero siempre lo he considerado un tipo de lo más honesto e integro.

    Un saludo.

  3. pedro12 dice:

    A mi siempre me ha llamado mucho la personalidad de el propio Loquillo, me ha parecido muy autentica, y bueno los Stones…son los Stones jejeje.

    Un saludo!

  4. Hola Ángel, “Cadillac solitario” es una de las mejores canciones en castellano, todo un himno, una canción única que siempre estará en un pedestal. Lo que pasa es que al repasar la discográfia de Loquillo, siempre me hace gracia volver a recordar aquellos tiempos en lo que no seguia al grupo. Llamalo nostalgia.

    Hola Perem, honesto e integro, sin duda es Loquillo, como ya he explicado, por cosas de la edad, al principio no me gustaban, pero luego se soluciona siguiendo toda su carrera y siendo un devoto de su música.

    Hola Pedro12, sin duda tienes mucha razón en lo que dices, y más que nada han sido otras cuestiones las que determinaron el escucharles algo más tarde que el resto, pero hoy en día para mi Rolling Stones y Loquillo son unos referentes.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo!

  5. Por cierto, ¿Dónde está Muro?

  6. Perem dice:

    El próximo es Muro.

  7. Hoteles Santa Marta dice:

    Woou! que canción eso ya es un clásico para mi.

  8. Candidatos alcaldia Palmira dice:

    Que excelente gusto el que tienes para la música, he quedado encantado con tu blog, fue todo un gusto visitarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.