Cine

Las peores películas de la historia del cine

Comments (47)
  1. galko dice:

    Nooooo, COBRA NOOOO!! jaja.

    1. Milito dice:

      Totalmente de acuerdo ,sensiblera,de efectismo fácil y “familiar” (lo que personalmente me provoca el efecto contrario que trata de forzar, no me emociona) .Muy comercial y hollywoodense.”Juegos prohibidos “de René Clement es infinitamente mejor,mucho más profunda, poética y emotiva (que no sensiblera ni cursi )

  2. NAPS dice:

    jajajaja

    que lista más cutre tío.

    has visto tres películas que no te han gustao y las pones aquí. Aplaudo…

    Y es cierto que sobre gustos no hay colores, pero igual que no puedes insultar a la mona lisa como obra de arte no puedes poner ciertas películas en esta lista puesto que son historia del cine y si no te han gustado al menos puedes recapacitar sobre su técnica, o yo qué sé, pero así no

    que cutre…

  3. Anonymous dice:

    algo debe tener la de Travolta y la iglesia de la cienciología cuando los del Razzie la han elegido también como una de las peores películas de todos los tiempos

  4. Anonymous dice:

    aplaudo que alguien ponga a la vida es bella en una lista de las peores películas. por fin!

  5. Jejeje. La vida es bella también me pareció un soberano cagarro. Ni pena, ni gracia, ni nada… Por lo menos no la vi en el cine!

    Un saludo

  6. Günner dice:

    Con vuestras coincidencias coincido con los Vengadores, mala de cojones… pero yo debo de ser la única persona de la tierra que le moló El Bosque!
    Pere, no entiendo tu odio a La vida es bella!
    No es un peliculón, pero no está mal…

  7. Anonymous dice:

    Pues a mi me gustó El Bosque, no entiendo que hace junto a obras infectas como El hijo de la Máscara o Casi 300.

    King PIltrafilla

  8. pedro12 dice:

    Poner a la película de La vida es bella al lado de bodrios como Señales o Rambo III es un poco cruel ¿no querido godfather? La lista de Ángel me ha gustado mucho…ehh no ni una de las películas que espone me ha llegado a gustar jejeje…

    Un saludo y unos de esos!

  9. Soy de la opinion de Pedro12!
    Para peliculas malas aqui tenemos todas de Colomo y una larga lista vergonsosa de peliculas ridiculas!
    Un abrazo

  10. NAPS dice:

    joder… menuda panda… ahora lo entiendo todo…

  11. Gladyzs dice:

    Estoy de acuerdo en la lista que aparece como las peores películas (aunque te aseguro que hay otras mucho más malas) pero en la única que no estoy de acuerdo es la de “The Village”. En lo personal me pareció buena la trama y un final inesperado, es una de las que sí recomiendo ver 🙂

  12. Anonymous dice:

    NAPS me ha quedado la duda de saber a que peliculas te refieres aunque imagino que una de ellas es la de Benigni, pero y las otras? Porque poca historia veo en el resto

    Sergio

  13. Boris dice:

    Hay miles de películas malas pero la palma creo que se la lleva la versión turca de Star wars, quien no la conozca que busque en Youtube y se sorprenda de ese esperpento cinematográfico. sobra describirlo porque cualquier cosa que diga se queda corta.

    y lo siento Perem pero no comparto nada tu opinión sobre La vida es bella, a mi me pareció buenísima

  14. Deep Blue dice:

    Coincido en todas, aunque también coincido en que hay un montón de películas peores!

    También me gustó mucho “The village” y “La vida es bella” es muy linda, para mí que soy madre me llegó al corazón, también haría todo lo que estuviera a mi alcance para evitar que mi hijo sufriera tales atrocidades…

    Saludos!

  15. Interesante lista, ya era hora de sacra tambien lo malo.
    Las listas como es obvio es de las pelis que menos os han gustado entre las que habeis visto y conociendoos no creo que seais capaces de ver la liga de los hombres extraordinarios, van helsing y un largo etc, porque peliculas peores las hay a patadas.

    Lo de la vida es bella me parece una soberana patochada del abu, pero las manias no las quita nadie, tambien odia a los Bitels, nadie es perfecto.
    Aparte de esta las unicas que quitaria de la lista son señales y el bosque (Como se machaco en su dia al pobre director, simplemnte por no igualar su primera obra), el cine no se divide en obras maestras y putas mierdas, hay cine de todos los niveles, yo a estas las pondria en un nivel medio, es decir un aprobado justo, un 5.

  16. Nortwinds dice:

    buenisima entrada, me gustan mas las listas de lo peor que de lo mejor, porque reflejan mejor que nada la diferente formas de percibir algo, en muchas estoy de acuerdo, pero en la vida es bella no, jajjaj, y yo añadiria alguna que otra que mas de uno me tiraria de los pelos

    salud

  17. Perem dice:

    No, ni odio, ni crueldad, ni patochada….. simplemente es poner en su sitio a este elemento llamado Roberto Benigni. Para el resto del mundo ha filmado una obra maestra, para el que aquí escribe, simplemente una obra detestable. Lo de los Beatles va por otros derroteros, nunca he dicho que fuesen malos, simplemente que están sobrevalorados, pero Benigni sí, Benigni es malo de narices. Es un mal cómico, un mal actor, un pésimo director y, reitero, La Vida es Bella es una peli aborrecible y detestable de principio a fin, pero esto es solo una simple apreciación personal, y sí el resto del mundo le quiere rendir pleitesia, pues no es mi problema.

    Algunos comentarios han salido sobre The Village, bueno, no se le machacó por no llegar al nivel de su primera obra (suponiendo que realmente sea suya), simplemente se comprobó que, o bien se le habían acabado las ideas, o que el Sexto Sentido fue una simple casualidad, y que el amigo Shymalan se aprovechó de ello para situarse en un escalón y un caché que no merece.

  18. Perem dice:

    Por cierto, yo si he visionado la Liga de los hombres… y Van Helsing. Con la primera no tanto, pero con la segunda me lo pasé realmente bien. Nada del otro mundo pero vamos, se dejan ver. Y lo mejor es que no intentan ser nada más que eso, vamos, igual que Pearl Harbour. No pretenden ir más allá. Todo lo contrario que el subproducto filmado por Benigni, aunque al final consiguió lo que andaba buscando, que es el reconocimiento en forma de algunas críticas tanto de publico como de medios especializados y estar presente en esa olvidable gala de la entrega de los premios de la academia.

    En fin……

  19. ÁNGEL dice:

    Bueno, la entrada ha tenido una cantidad de visitas imprevisible. Los comentarios también han sido más cuantiosos de lo habitual. Y es que la entradita se las trae. Como ha dicho alguien, siempre nos atrae más esto de “lo peor” que “lo mejor”, quizá porque somos dados a reírnos del fracado ajeno por ese defecto de fabricación que somos y al que alude a veces Perem no sin falta de razón.

    TAmbién las opiniones han sido muy diversas y variopintas e incluso las hay algo malintencionadas. Aquí de lo que se trata es de que se aporten otras listas alternativas. Que existen películas peores que las que se exponen es de cajón, pero hay que leerse los criterios que se han seguido, que creo que están más que claros en la introducción.

    El bosque a mí me pareció una tomadura de pelo, y con respecto a La vida es bella creo que ya he dejado por aquí mi opinión en varias ocasiones. Es sencillamente inaguantable, y en eso vuelvo a coincidir con Perem. Imagino que algunos disfrutarán con Benigni Hill, pero por aquí, por esta casa, parece que no es así. ¡Qué le vamos a hacer! Todo es cuestión de pareceres. Y aquí cada uno es libre de exponer los suyos. Faltaría más. De todas formas es un acto de valentía el dar una opinión contraria a la del resto de los mortales aunque ello opere en menoscabo del culturetismo reinante en este mundo del arte.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

  20. Anonymous dice:

    Las cosas por su nombre, esta no es una lista de las peores peliculas de la historia, mas bien es una lista de fobias personales del autor.
    Me debes 5 minutos de vida

  21. Anonymous dice:

    La grandisima e infravalorada el bosque , la vida es bella y elephant no deberían estar en esa lista ,está bien que no fueran de tu agrado , pero de ahí a catalogarlas como las peores películas de la historia…

  22. Que lista tan mala, no sabes de cine, se que en unas tienes razón, pues son porquería pero hay peores películas como Dragon Ball evolution.

  23. ÁNGEL dice:

    Bueno, no sabremos de cine, pero no veo que tú nos des ninguna lección magistral, y además podemos alardear de tener un poco más de educación.
    Saludos.

  24. Anonymous dice:

    Bueno en todas te apoyo pero dia de la indepencia NOOO esa pelicula es buenisima aparte esta mi amado principe del rap que el siempre hace buenas peliculas.

  25. Anonymous dice:

    Con esa lista se nota que solo quieres hacer debate o no sabes y no haz visto mucho cine.

  26. Anonymous dice:

    pues el que realizo esta farsa o remedo mas bien dicho de las peores peliculas de mundo pues este tipo es nada mas un pobre ignorante que se cree el dueño de verdad y que piensa que su opinion es la que cmparte todo el mundo nada mas eres un fracasado pelado que no tienes nada que hacer conche tu madre

  27. Anonymous dice:

    y adonde dejas la trilogia de transformers que esa si fue una total basura de hollywood

  28. Miguel Angel dice:

    La vida es bella o es una sàtira o es un insulto a la inteligencia, podria ser la peor; las peliculas de comics son casi intocables, pero Catwoman y Batman y Robin son horribles. No olvides Plan B de JL y alguna de Demi Moore

    Un saludo y Felíz Año

    Miguel Angel

  29. Anonymous dice:

    jaja, cutre tu lista.

  30. Anonymous dice:

    Coincido con el autor de la lista. “La vida es bella” es una de las películas más inverosímiles e insultantes que he visto.

  31. Anonymous dice:

    También me sentí insultado por “La vida es bella”. Me ha gustado saber que no fui el único.

  32. Anonymous dice:

    Que estupidas todas esas personas ignorantes que no entienden el verdadero sentido de una pelicula tan prestigiosa, ganadora de mas de 5 oscares, sobretodo a mejor actor y mejor guion, que pena me dan, no apreciar una obra talentosa como LA VIDA ES BELLA, muy comparable con El Pianista y Yo soy Sam… a pesar de todos eso comentarios absurdos la vida es bella … Es una de las mejores…

    1. Anonymous dice:

      querido anonimo jajajjaja sabes q mientras este eeee actor gano un oscar a mejor actor ese mismo año el gran Edward Norton habia sido nominado por su gran actuacion en America History X??? reapsa ambas pelis y decide kn actuo mejor y veras como los premios no fundamentan la verdad…. Aun q miles digan azul al rojo sigue siendo rojo

      “Existe la erdad y lo que no es la verdad y si uno se mantiene firme en la verdad aunque sea contra el mundo entero uno no esta loco” Orwell

  33. Anonymous dice:

    la vida es bella es la mejor peli por que te hace pensar en lo realmente valioso en la vida como la familia, el amor que aveces se nos olvida por el egoismo tendrian que vivir algo parecido ala peli para reconocre que es una buena pelicula despues de todo es una pelicula y el parecido con la realidad es mera COINCIDENCIA AUN QUE SE LE RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS

  34. Anonymous dice:

    Saludos, me encanta el cine desde el punto de vista de la produccion, sin duda en la lista estan las peores, aunque faltan muchas mas,8( GODZILA,Dragon ball evolution,norbit, etc) pero lo de la vida es bella circula alrededor de los gustos de la gente, pero si analizan la historia en su verdadera esencia , es una cruel realidad que vivieron estos personajes hacia la segunda guerra mundial, lejos de que benigni sea un actor muy regular ( en eso si coinciden) asi que no considero tampoco echarle el agua sucia solo por que no les guste a este señor como actor. Menos mal que hay cine para todos los generos y sabores sino imaginense.

  35. Anonymous dice:

    deberia estar en esta lista “Un dia sin mexicanos” es el peor churro que yo he visto.

  36. Anonymous dice:

    Me encanta el cine , la gran mayoria de las producciones enlistadas no las he visto, pero obiamente es su criterio, pero el colocar la vida es bella como #1 a mi parecer es un insulto a una hermosa produccion cinematografica .
    Gracias

  37. Anonymous dice:

    The Spirit (2008) re mala
    inmortals (2011) que dolor de cabeza, me acuerdo y me da mareos.

  38. Anonymous dice:

    Que buena lista… bueno en algunas películas si no coincido contigo, pero te faltaron más argumentos para hacerla de crítico, pareciera que la redación la hizó un niño de primaria.

  39. Peliculas dice:

    Bueno, a mi tambien me gustó la vida es bella, porque tiene un gran despliegue de actores y un guín entre cruel e interesante… no podemos pedir siempre que en las guerras haya muertes, tristezas, lagrima… tambien debe haber algo de alegría.. Pienso

    Johan

  40. Anonymous dice:

    Por favor! La vida es bella la pones en esta lista? Está claro que no sabes una mierda de cine. Pues muchas de las películas que has puesto son auténticos taquillazos en su tiempo, que a ti no te gusten, no significa que sean las peores de la historia. Aprende un poco más de cine para poder criticar una película.

  41. MANE dice:

    La primera lista, la de Angel este mejor que la segunda, que en mi opinion es un friki nerd que no sabe de buenas peliculas. Para decir, las peores peliculas, debes saber en que genero esta basada cada pelicula. La vida es bella, es una drama que te hace llorar por ver como un padre hace hasta lo imposible por que su hijo siempre sonria.

    Yo creo que deberias ver mas el contenido y el tipo de estilo antes de escribir sobre las peores peliculas. Por que en la mayoria solo dices,m es mala por que me rei, es mala por que me aburri.

  42. Anonymous dice:

    A ti te mostrarían un rosa y le encontrarías defectos.
    Lamentable y triste ser tan crítico.

  43. Anonymous dice:

    YO STOY DE ACUERDO CN CASI TODAS LAS PELIS SI SON REMALASSSS
    PERO LA VIDA ES BELLA POR FAVOR!!!! UNA COSA ESQ NO TE GUSTE OTRA MUY DISTINTA QUE SEA UNA MALA PELICULA…POR FAVOR ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HAY …YO HUBIERA PUESTO EN ESE PRIMER LUGAR A DRAGON BALL O QUE SE YO PERO JAMAS A UNA PELI TAN BUENA COMO ESA …BUENO IGUAL ESA ES TU OPINION Y LA DE ALGUNOS NADA MAS….

  44. Anonymous dice:

    estoy de acuerdo contigo en lo de la vida es bella odie esa pelicula cuando la vi no me gusto ni el principio ni el final tan solo me gusto es que mataran al payaso de roberto Benigni simplemente una pelicula que no soporto ver, como puedes decir que la vida era bella en un campo de concentracion donde la gente moria y la mataban espantosamente, ODIO ESA MALDITA PELICULA!

  45. Paul dice:

    Muy bien lo de La vida es Bella. La primera mitad tiene chistes insulsos (Como que dos gemelos se llamen Benito y Adolf) y la segunda es muy golpebajera y trivializa el Holocausto. Como dice el de la nota es preferible Ser o no ser de Lubitsch que es una sátira genial y muy inteligente hacia los nazis en plena guerra. Por suerte a muchos cinefilos no les gusta esta cosa pero lamentablemente entre todos los espectadores que la vieron somos las menos. Señales y Elefante me parecieron muy buenas. Matrix Revoluciones la vi en el cine con 13 años y realmente me decepciono. Esto escribi sobre la vida es bella: https://vivirelcinecom.wordpress.com/2019/11/15/la-vida-no-es-tan-bella/. Aparte película con mensajito de superación encima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.