Crónicas

Judas Priest – La Cubierta, Madrid, 30/07/2011: Setlist y crónica del concierto

Comments (12)
  1. Ricardo dice:

    Completísimo comentario. Gracias! 🙂

  2. Anonymous dice:

    Que tal Saxon y Motorhead en su papel de teloneros de lujo?

    Los veo el martes y quiero saber!!!! hehehe

  3. ÁNGEL dice:

    Ricardo: Thanks.

    Anónimo: Tienes también la crónica en esta misma página.

  4. Anonymous dice:

    Haldford anda muy justito

  5. galko dice:

    Akelarre jevata. La Cubierta sonó decente y el personal se lo pasó de puta madre. Rock on!!

  6. pirru dice:

    hemos visto otro concierto jefe, mi otro punto de vista http://www.pirrumusicaentretenimiento.blogspot.com halford sigue siendo el mejor y ayer lo demostro eso de que no cumplio suena a chiste

  7. Anonymous dice:

    ¿¿Qué Halford anda justito??, madre mía ¿estuvimos en el mismo concierto? ¡¡¡pero si se atrevió a cantar Painkiller!!! y eso de que no cantó canciones por incapacidad es pura demagogia, sólo lo hizo en breaking the law y aparte de hacerlo para que cantase el público, ¡¡¡el cantaba también sin micrófono!!!.
    Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión pero infravalorar y casi echar por tierra el trabajo de los demás con esta limitada capacidad de percibir las cosas resulta pedante.

    Saludos

  8. Completamente de acuerdo, pa muestra un botón
    http://wp.me/p1Bnwz-jz

  9. Blogofenia dice:

    Nosotros tampoco estamos de acuerdo con esta crítica, segundo concierto que vemos de esta gira y el poderío en la voz de Halford sigue ahí….
    http://www.blogofenia.com

  10. Manu dice:

    Me parecen injustos y poco realistas los comentarios del tipo “ruina efectiva”, “montón de escombros”, “patético” o “caricatura”. No se puede ir a un concierto de heavy buscando la perfección de la filarmónica de Viena. Halford cantó de manera más que aceptable, el grupo se dejó la piel e intentó en todo momento ganarse al público. La mayoría disfrutamos de lo lindo de esta tarde inolvidable.
    Lo que sí fue un desastre fue la organización. Dos putas barras para 10000 sedientos rockeros… Pasar medio concierto de Saxon a empujones en un desesperado intento de acercarme a la barra y escuchar clásicos como “Crusader” o “Princess of the night” con la cara aplastada contra el sobaco del mamón de turno es una experiencia poco recomendable

  11. Anonymous dice:

    Paintkiller? Un decapante y espátula?

  12. Vero dice:

    Este tipo de comentarios me hacen reír. Está bien ser objetivo y decir que ya no puede cantar ni The Sentinel ni Painkiller igual que en los 80-90. Es obvio. Pero fue un concierto muy digno y trabajado.
    Se pueden hacer reseñas sin criticar cosas tan tontas como que cantásemos Breaking the law nosotr@s. Yo lo veo bonito, no que lo haga por cansancio.
    De acuerdo con el compañero que dice lo de la reverberación (Blood red skies se escuchó fatal, dolía!) y lo de la bebida (yo sólo pensaba en los que estaban en la pista, con el calor que hacía…).
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.