Hemos estado siguiendo con tal atención el final de la cuenta atrás , que se nos ha escapado la información que acaba de suministrarnos un buen amigo de esta casa,  Manel de Corazón de Rock & Roll. Por lo visto ayer, los Cuervos estuvieron tocando en Londres y tuvieron la visita de un viejo amigo al que invitaron a subir al escenario, y por unos instantes recordar los tiempos del Live at the Greek  Sí, ese viejo amigo no es otro que Jimmy Page, al que últimamente solo le vemos en actos de este tipo.


Seguimos a la espera de que decida embarcarse en un nuevo proyecto, pero de momento sí el pasado mes de Junio lo teníamos con  Donovan, ayer lo teníamos con los Black Crowes:

Fotos by Lemmon Squeezings

Thanks Manel, por la info.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. ROCKLAND

    Buff, hace unos días estaba en esa misma sala viendo a Warren Haynes y Tedeschi Trucks Band. Es muy pequeño y no me imagino ver a Page en esa tablao. Debió de ser ¡histórico!

    Saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.