Reviews

Extremoduro – Material defectuoso (review)

Comments (4)
  1. Aún no habia escuchado el nuevo trabajo, siempre dejo que pase el tiempo cuando todo el mundo habla de ello, eso hace que no lo valore como se debe, con el anterior, Ley innata, me paso lo mismo, deje pasar el tiempo y lo valore en su medida, un gran trabajo, aunque para mí algunos anteriores tienen mucha más miga, pero estas también son buenas canciones.

    Un saludo!

  2. Sigue en buena forma Robe y los suyos, ha tomado su camino pasando de modas y como siempre, hace lo que le sale de los coxones.

  3. Rafa dice:

    Estoy 100% de acuerdo contigo. Un discazo maduro pero fresco y atractivo. Y efectivamente, Robe ha creado no sólo escuela (Albertucho, Lichis… por citar un par más que han bebido de su legado), si no también un estilo propio, dificilmente encasillable (¿pop? ¿punk? ¿rock clásico?). De hecho, hace unos días una amiga argentina me preguntaba qué música hacía Extremoduro, y me puso en un aprieto…

  4. ÁNGEL dice:

    Vion: A mí siempre me ha gustado, sobre todo la letra, donde podemos descubrir algunos hallazgos. No es tan fácil hacerla como parece. En los dos últimos se sale, pero hay que reconocer que son distintos.

    Quatermass: Tú lo has dicho (aunque no creo que olvide el mercado, jaja).

    Rafa: Sí, quizá también Poncho K, pero son otra cosa. Los que más se parecen son los Marea y Forraje, pero todos ellos beben en Barricada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.