…………..Es posible que no creáis nada de lo que acabo de escribir, es posible que penséis que estoy equivocado y esos BKS no sean tan buenos como digo, pero hoy juego a caballo ganador. Podéis dudar de lo que yo acabo de decir, pero no podéis dudar de la palabra de Manel, y días atrás ya dio su sentencia, y yo me adhiero a la misma………………. Lo que tenía que decir de estos señores ya lo dije en su momento y ahora, medio año después me reitero en todo lo dicho en su momento: Estos tipos son buenos.

El motivo de traerlos de nuevo por estos lares es el lanzamiento del vídeo oficial de “Rocking Town”, uno de los temas del Time For Rock’ n Roll.  Una buena manera de volver a comprobar el buen hacer de estos tipos que proceden de una ciudad llamada Igualada. Una auténtica pena, y no es que tenga nada en contra de esa ciudad, que es capital de la comarca de l´Anoia, pero se me antoja que, de proceder de tierras más lejanas, posiblemente su nombre sería bastante más reconocido.

Fecha:  21/07/2011                                                                                        Autor: RTHB

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. ÁNGEL

    De lo mejor que se está rockeando en Spain. Espero que sepan dar proyección a su magnífico trabajo y lleguen a más orejas. La calidad ya está lograda, ahora hace falta que corra la voz y se alcen con el éxito y reconocimiento merecido.
    Aúpa, BKS. Un abrazo y un empujón desde aquí.

    Responder
  2. sanfreebird72

    Son amigos. Tres tipos estupendos, humildes y rockeros donde los haya. Hablé de sus demos antes incluso de sus primer y cojonudo disco y deben tener suerte, son cojonudos.
    saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.