Ángeles del infierno – Maldito sea tu nombre

Publicado el 23/07/2011 | por admin | Grandes Discos
El Dinero, como toda deidad (ya sea Dios o el Diablo), es la gran deidad de esta nuestra época, que de forma vil siempre hace lo que quiere sin tener piedad; es un dios eterno que todo lo hace a su voluntad, y en el que la gente cae sin darse ni cuenta. Por eso, yo también maldigo su nombre, lo maldigo aquí en la tierra y en el infierno, maldigo el día en que se inventó el dinero y su deidad, ya que su poder es muy grande y todo lo consigue sin que le prohíban nada

Así es como tratan en esta canción Ángeles del infierno al dinero, en el que ellos mismos se dan cuentan de que, bajo su disfraz, en sus sueños siempre estaba el desearlo cada vez más. Surgiendo de las tinieblas ha escrito la historia de la humanidad y por su poder se han iniciado muchos conflictos. Muchas tinieblas, mucha desconfianza siembras a tu alrededor e incluso algunas veces acabas pudriéndolo todo.
Pero dejemos a un lado los sermones, que no estamos aquí ante el púlpito de la oratoria, sino para disfrutar de una música que se te pega al cuerpo desde el primer compás, con esa guitarra entrando con unas notas impresionantes, una auténtica delicia donde Robert Álvarez demuestra todo su buen saber hacer. Con un ritmo endiablado de principio a fin, un rock duro genuino y que hoy en día sigue sonando de vicio, de esas canciones y grupos que nunca jamás te cansarías de recomendar. Es la magia del heavy rock, todo tu ser cambiará de opinión al oír está canción, déjate arrastrar y haz un pacto con el diablo.
Maldito sea tu nombre
Álbum: Pacto con el diablo.   Año de publicación: 1984
1.- Maldito sea tu nombre
2.- Rocker
3.- Unidos por el Rock
4.- Esclavos de la noche
5.- Sombras en la oscuridad
6.- El principio del fin
7.- Condenados a vivir
8.- Sangre
9.- No juegues con fuego
10.- Es un pacto con el diablo

Fecha: 23/07/11                                                                             Autor: Ediciones Vion

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

5 Respuestas a Ángeles del infierno – Maldito sea tu nombre

  1. luther blues dijo:

    Una banda como tantas en los 80 que marcaron un camino a seguir ,los escuche por primera ves cuando el Mariscal Romero tuvo un programa de radio por aqui y pasaba sus discos .
    Un abrazo muchachos y saludos Vion

  2. TSI-NA-PAH dijo:

    Y esa maciza en la portada!!!Eso si que eran buenos tiempos para el r’nr!

  3. Perem dijo:

    Y lo bien que sigue sonando

  4. Hola Luther Blues, todo un lujo poder escuchar a Mariscal Romero. com bien dices, una banda que marco un camino a seguir, con una gran música.

    Hola Tsi-Na-Pah, la chica está de muy buen ver, si seños, buenos tiempos para el rocanrol, además de una música excelente.

    Hola Perem, las buenas canciones suenan bien toda la vida, e incluso van ganando con el tiempo, su sonido es demoledor, para disfrutar en todo momento.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    Un saludo!

  5. janz dijo:

    saludos , soy un rocker de los años 80, y lamento que ignoren o no escuchen los temas de angeles del infierno, el tema maldito sea tu nombre realmente es un tema dedicado a satan , y ese album es una prubade ello, sino me creen, escuchen las letras de cada uno de ellos, angeles del infierno por eso denominaron asi para darle la contraria al cristianismo , angeles del infierno cambio de discurso con el tiempo alla por los 90 y lo lamento por eso, pero quedó sus letras que dicen mucho, como pacto con el diablo,y otros mas, pero el heavy metal tenia esa contraria cristiana en aquella epoca, era normal, ahora no, ahora causa verguenza al parecer , me sorprendiò cuando los escuchè alla por los 90 que madito sea tu nombre era una alegoria al dinero , pero realmente no era asi, en los 80, en ese album hay muchas ideas biblicas,…si no me creen escuchen los temas de ese album, pacto con el diablo. …..sino me creen escuchen diabloicca del siguiente album no hablan del dinero,…pero es el mismo sentido, me gusta angeles del infierno. pero esa es la verdad. att el ROCKER 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.