Grandes Discos

All Blues’d Up: Led Zeppelin (2002)

Comments (6)
  1. bitelino dice:

    Ya lo estoy buscando, con los dientes largos. De hecho este me ha hecho recordar uno del que habías hablado por aquí de versiones del Exile On Main Street de los Stones.

    Hoy sí, un abrazo. jeje

  2. Perem dice:

    Cuando oigo o leo eso de las acusaciones de plagio y tal por parte de Page & cia, siempre me viene a la memoria la misma escena de la película. Sí una escena de Amadeus. Esa escena en la que Mozart (el más grande genio que ha dado la música),tras escuchar tras la puerta un fragmento de una pieza de Salieri, se sienta delante del piano y le da la vuelta y la transforma en algo majestuoso. Mucho de Mozart han tenido Page, Plant, Bonham y Jones en su época dorada.

    Y dicho esto, Mr.Luthers, a sus pies. Un autentico master of masters cuando hablamos de Blues. Desconocía la existencia de este disco y sera cuestión de dar una vuelta a ver si lo encuentro.

    Lo dicho, a sus pies master.

  3. Totalmente de acuerdo Luther Blues cuando dices: “Mas allá de estos menesteres con plagio o sin ellos, nadie puede negar lo enorme y glorioso de esta banda y debo confesar que los solos de guitarra del disco tributo están más que bien, pero Jimmy lo hacia con los ojos cerrados y las manos atadas”. Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Un saludo!

  4. Da Muzz dice:

    Decir “aparentes plagios” es quedarse muy corto, está más que demostrado que Page se hinchó a saquear el legado negro (incluso Homer Simpson lo reconoció en el episodio que viaja a Londres). Si no os lo creeis pegad una oida al catálogo Chess de chicago y se os saldrán los ojos de la órbitas. De todas maneras servidor sigue siendo muy fan de Led Zeppelin.
    Un saludo

  5. TSI-NA-PAH dice:

    Ese Custard Pie por Eric Gales, Derek Trucks, Matt Tutor tiene que sonar a gloria!
    Un abrazo

  6. Muchas gracias queridos amigos por dejarme aportar un cachito de blues a traves de esta gloriosa banda
    Un abrazo y buena vida muchachos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.